domingo, 30 de abril de 2017

"CONFUSIÓN Y TEMOR EN TODO EL MUNDO"

La imagen dice: No temas porque yo estoy contigo
No temas porque yo soy tu Dios
Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia

Si hay un momento en el que le doy gracias a Dios por haber conocido a Jesús y por tenerlo en mi corazón como mi mejor amigo, es en este tiempo de confusión y temor en todo el mundo, porque no saben lo que va a pasar. 
Siria con sus armas químicas, el presidente amenazando con atacar y atacando,  la iglesia evangélica convoca a  orar en Plaza de Mayo por la Argentina.  
Los hijos de Dios vivimos en paz, conociendo el poder de la oración, que es la llave para recibir lo que pedimos, conforme a la voluntad de Dios.
Cuentan que cierto día una mujer cristiana, llena de fe en su corazón, no tenía dinero para comprar comida para darle a su pequeño hijo que estaba enfermo. Fue al almacén y le pidió al comerciante que por favor le vendiera lo que necesitaba, que pronto iba a abonarle lo adeudado. El comerciante se negó y la echó del negocio. 
Ella insistió desesperada por su necesidad, entonces como este hombre estaba ahí con una amigo que lo observaba, en tono de burla le dijo: Anote en un papel lo que necesita y colóquelo en la balanza, le daré en mercadería, lo que pese ese papel, en el otro platillo.
La mujer se apresuró con fe y escribió en una hoja, ante la mirada burlona y cómplice del comerciante hacia su amigo. 
Cuando terminó lo puso en uno de los platillos de la balanza y el platillo bajo bruscamente, asombrado el hombre comenzó a poner alimentos en el otro platillo, y nunca se nivelaba con el peso de la hoja de papel. Asombrado tomó el papel y  leyó lo que esta mujer había escrito y era simplemente una oración que decía: Dios mio tu sabes lo que yo necesito, confío en ti. 
El dueño del comercio le dio a su amigo el papel, el amigo asombrado, con lágrimas en sus ojos, dijo: ella no te debe nada, yo pago por ella.
Nunca dudemos si nuestras oraciones pueden o no ser escuchadas por Dios, Él sabe exactamente lo que necesitamos, lo que pasa frecuentemente es que no oramos, no le demostramos al Señor que dependemos de Él para todo.
En este tiempo de confusión y temor, confiemos en Dios, quien prometió en su Palabra, que no nos dejará ser probados más de lo que podamos soportar, porque juntamente con la tentación y las pruebas, nos dará la salida para que podamos soportar. 1 Corintios 10:13
Y Jeremías 33:3 dice: "CLAMA A  MÍ Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES"
Estamos en las mejores manos si nuestra fe está puesta en Dios. NO TEMA, ORE.
Nuestro trabajo es creer, el trabajo de Dios es hacerlo como dice esta canción que les comparto.

Dios los bendiga.
Susana Goglián

                                                        "MI TRABAJO ES CREER" 
                                                                   Marcos Yaroide

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas