martes, 30 de mayo de 2017

"LA FELICIDAD TIENE NOMBRE"

La imagen de hoy dice: Mi felicidad tiene nombre propio se llama JESÚS

La felicidad tiene nombre, se llama Jesús.... ¿Por qué? 
Porque en él encontré la plenitud, el amor, la alegría (pase lo que pase) Jesús me ama y eso me basta. 
Nadie me puede quitar el derecho que Dios me dio de ser su hija, cuando recibí a Jesucristo en mi corazón y me arrepentí de mis pecados. 
Y nadie me puede quitar ya, la bendita esperanza de que Jesús viene pronto por mi. No hay diablo, ni hombre que se pueda oponer nunca más, ni robar lo que Dios me dio, porque soy suya para siempre. 
¿Tendremos problemas? Si, por supuesto, porque vivimos en la tierra, este es el mundo real, pero no pasamos solos por las dificultades, porque Dios nos regaló la llave poderosa, que es la oración, para volcar en Él, todos nuestros problemas y en esos momentos dejan de ser nuestros, porque los llevó Jesús en la cruz del calvario, junto con todos nuestros pecados y nos perdonó y nos perdona día a día, cuando por nuestra humanidad le fallamos; pero se glorifica sobre toda circunstancia difícil que nos toca vivir, Dios tiene la solución a todos nuestros problemas, y solo dependemos de Él. 
¿Cuando nos atacan injustamente? Nos defiende, porque es nuestro Dios, nuestro Padre, nuestro amigo incondicional, porque él ve los corazones, más que las palabras, es  nuestro defensor, nuestro consejero.
Por eso lo amo, por eso es el amor de mi vida, por eso confío en Jesús, pase lo que pase, porque ni la muerte me puede alejar de Dios, porque estaré con Él para siempre.

LA FELICIDAD TIENE NOMBRE... SE LLAMA JESUCRISTO
Por eso debemos alabarle sin cesar con todo nuestro corazón.

¿Como se llama su felicidad? 
NO BUSQUE MÁS.... 
JESÚS LE ESPERA, ABRALE SU CORAZÓN
 Él dijo: «…y su corazón se alegrará, 
y nadie les arrebatará su alegría» Juan 16.22

Eres Mi Todo" 

Ingrid Rosario at Lakewood Church  


Los invito a unirse a la Fanpage de FACEBOOK 
  REFLEXIONES PARA VOS.
y haga clic en ME GUSTA 
en la parte superior derecha de la página.

Las más leídas