miércoles, 7 de junio de 2017

"DIOS NUNCA SE DESCONECTA DE USTED"

La imagen de hoy dice: Cuando no encuentres a nadie conectado, búscame a mí.
Yo nunca me desconecto, DIOS

Me acaban de arreglar la conexión a Internet y el cable, después de seis días sin servicio, por un error de un empleado que cortó el cable incorrecto en la calle. Para los que trabajamos por medio de Internet, es realmente problemático. Por eso hoy pensaba, gracias Jesús por no desconectarte nunca de mí. Eso sí sería terrible y  desesperante.
A la vez pienso que poco se valora el hecho de que Jesús siempre esté conectado, esperando nuestro saludo. Cada día al despertar este Dios amoroso que tenemos, pensará: ¡Se despertó! Ahora va a venir a buscar mi presencia y entregarme el día que tiene por delante para que le bendiga. 
Pero lamentablemente a veces no sucede. Muchas veces escucho: Lo que pasa es que no tengo tiempo, me tengo que ir a trabajar. Pero ¿Quién le proveyó el trabajo? ¿Quién le da la salud y las fuerzas para poder ir a trabajar? Es más... ¿Quién le dio la vida, por la cuál hoy usted existe?
Los que son padres y madres entenderán lo que estoy diciendo, porque le han entregado todo a sus hijos: tiempo, amor, dedicación, protección, compañía, etc, etc, etc... Pero cuando los padres los necesitan muchos hijos "no tienen tiempo"
Esa es la sensación que debe sentir nuestro Dios. 
Volví a ver estos días que no tenía cable; "El Evangelio según Mateo" con Bruce Marchiano, donde nos muestra un Jesús amoroso, sensible, dulce, lleno de simpatía hacia sus hijos y hacia todo aquel que todavía no cree en Él. Me impactó de tal manera, a pesar de haberla visto muchas veces, si usted no la vio, le voy a compartir el link para que la vea y la comparta con sus seres queridos. 
Pude ver a Jesús, brindando todo de sí, enseñando sin cesar, a los discípulos, a los que le hacían preguntas, a los fariseos y religiosos; a todos sin distinción de ninguna índole. Una gran mayoría no lo quiso escuchar, no entendieron nada. 
Los fariseos levantaban la mano en muestra de desprecio y se iban y no solo eso; lo apresaron, lo torturaron y lo mataron. 
Otra cosa que llamó mi atención en la película Mateo esta vez, fue que durante el tiempo con sus discípulos en intimidad, hizo énfasis con sus dedos mostrando tres de ellos, mientras les decía: El tercer día resucitaré. Mateo 17:22-23: "Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera".
Me llamó la atención ese detalle de sus dedos. Pero cuando lo apresaron, después de sanar la oreja que Pedro había cortado para defender a Jesús. Mientras se lo llevaban para matarlo, en vez de pensar en lo que iba a sufrir, miró a los discípulos y le volvió a mostrar los tres dedos; queriéndose decir, no se preocupen, recuerden lo que le dije, dentro de tres días, resucitaré y volveré con ustedes.
Estaba más preocupado por la tristeza y desesperación de sus discípulos, que por si mismo. ¡Cuánto amor y generosidad!
Usted sabe a pesar de eso que sucedió después: Judas Iscariote lo vendió, lo entregó con un beso, la más cruel traición.
Pedro lo negó, dijo que no le conocía, como se lo había anticipado Jesús, cuando le dijo: iré a la muerte contigo. Le dijo mirándolo dulcemente: Pedro, hoy antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces. Pedro lo miró asombrado, pero eso sucedió.
Todo esto nos hace pensar que el que falla no es Dios, somos nosotros, cuando nos olvidamos de tan grande sacrificio hecho por Jesús, solo por amor. Nadie lo obligó. Pero solo espera que le retribuyamos ese amor, con agradecimiento y dedicación a El.
No, Dios nunca se desconecta de nosotros, Él siempre envía solicitudes de amistad, esperando que reconozcamos que Jesús es el mejor amigo que podemos desear tener. Nos ama porque decidió amarnos, no porque lo merezcamos.
GRACIAS JESÚS, POR ESTE AMOR TAN GRANDE E INCONDICIONAL

Piénselo por favor, recapacite si lo está dejando de lado, 
JESÚS NO MERECE SEMEJANTE DESPRECIO, PORQUE LE AMA.
Dele el primer lugar en su corazón.
Santiago 4:8: "Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros"

Dios los bendiga
Susana Goglián

"CARA A CARA"
Marcos Vidal

The Book of Matthew


PELÍCULA: "EL EVANGELIO SEGÚN MATEO"
Parte 1

"EL EVANGELIO SEGÚN MATEO"
Parte 2

 LIBRO EN PAPEL 
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
pueden adquirirlo en:
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal

y EN LIBRERÍA ALFA & OMEGA
Av. Eva Perón 1057
Buenos Aires - Argentina


Solicite  los libros electrónicos a:
 huellaseternas@hotmail.com
Los recibe por e-mail

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS


Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de: 
Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:


Suscríbase en la parte superior de derecha del blog o 
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:

Envíeme su consulta o comentario

Las más leídas