viernes, 16 de junio de 2017

"FUERZAS DEL CIELO"


La imagen de hoy dice: Cuando sientas que no puedes continuar 
recuerda que Dios puede darte nuevas FUERZAS.

Cuando todo alrededor es oscuro, difícil, sin salida, lo único que puede sostenernos es la esperanza; una persona que no la tiene, solo puede pensar en morir, como si fuera la única solución.
Pero la Palabra de Dios nos desafía en Romanos 12:12: "gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración" 
Nos motiva a alegrarnos por anticipado, por la esperanza en aquel que prometió que nunca nos dejará, ni nunca nos desamparará. Hebreos 13:5
Dios nunca está demasiado ocupado, ni distraído, para no darse cuenta de que estamos sufriendo; por eso Romanos 12:12, sigue diciendo: Muestren paciencia en el sufrimiento. 
El Señor no quiere que nos desesperemos, sino que le demostremos confianza y fe, mostrando paciencia en medio de la situación que estamos atravesando.
Igualmente Jesús no nos pide algo imposible, porque termina el versículo diciendo: "perseveren en la oración". 
Lo que marcará la diferencia y nos dará la salida en medio del dolor, de la debilidad, de la enfermedad;  es la oración.
En este breve pasaje está todo el combo completo; alegría por medio de la esperanza, paciencia en el sufrimiento, pero ¿cómo lo logro Señor? Orando, perseverando en la oración.
Orar es hablar con Dios, esto nos permite sacar de adentro todo lo que nos lastima tanto que produce una gran opresión en el corazón; esas cosas que nos dejan sin fuerzas para seguir adelante. 
Cuando oramos, le estamos diciendo: Señor no puedo más con mis fuerzas, vengo a tus pies a traerte mi dolor y a buscar fuerzas del cielo para seguir. Ayúdame. 
La buena noticia es que Dios siempre escucha nuestras oraciones y su Palabra nos dice en Juan 14:13: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". 
Esto lo promete Jesús quien nunca nos miente ni nos falla.
Perseverar en la oración es un refrigerio para nuestra alma cansada, no cargue más con la pesada mochila del sufrimiento, solo Jesús puede quitar ese agobiante peso de su corazón y darle libertad. 
La presencia del Espíritu Santo en usted,  le dará la victoria una vez más, cambiando la oscuridad, por su luz;  y la angustia, la convertirá en paz y alegría.
Más allá de lo difícil que sea su presente, para Dios no hay nada imposible, cuéntele todo en oración y  lea  la Biblia, la Palabra de Dios, ahí encontrará la respuesta que usted necesita.
JESÚS LE AMA 
Y no está distraído

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"AL FINAL"
Lilly Goodman


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
Reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

BLOG

SÍGAME EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A ESTA PÁGINA

Las más leídas