viernes, 7 de julio de 2017

"SOLO POR AMOR A USTED"

La imagen de hoy dice: Antes que clamen responderé yo;
Mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24

Me emociona mucho este versículo de la Biblia; que hermoso saber en medio de tanta indiferencia a lo que hablamos, pedimos, reclamamos en la vida sin ser oídos; que nada menos que Dios, el creador del cielo, de la tierra, de todo lo que existe y de usted mismo, diga que ántes que usted clame, Él le responderá y que mientras usted todavía esté hablando nuestro hermoso Jesús, ya le habrá oído.
Además si sabemos que nos oye y nos responde; no hay porque temer ni dudar, porque no lo promete un hombre, limitado, ni irresponsable; lo está diciendo Dios que todo lo puede, quien nos ama y haría cualquier cosa por sus hijos amados.
Piense, hasta dio a su Hijo único por nosotros. Si usted es padre o madre y ama a sus hijos como yo; sabe que no permitiría que ellos mueran en lugar de la gente injusta y pecadora. Pero el amor de Dios por nosotros es ilimitado, inmenso e incondicional.
¡Cuántas veces les  habremos dicho a nuestros hijos: Si te portás bien si!
Gracias Señor por no esperar que nos portemos bien para bendecirnos; porque nuestra naturaleza pecadora nos impediría recibir tu bendición.
Gracias Jesús por haberte entregado a morir en la cruz por nosotros; en nuestro lugar, habiendo podido negarte. Pero oraste así Jesús: "Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú." Mateo 26:39. Gracias Señor.
Oro en este día, para que caiga la venda de sus ojos y pueda valorar tal sacrificio hecho por amor a usted, por Jesús. Tanta bondad, el ser humano no la puede comprender. ¿Todavía puede pensar si tiene tiempo para Dios o no? ¿Tiene cosas más importantes que ir a agradecerle a Jesús, tanto amor inmerecido?
Jesús se puso en nuestro lugar, para que no tuviéramos que padecer nosotros tal sufrimiento.
JESÚS LE AMA, NO LE DE LA ESPALDA

"DIOS, SOLO IMPORTAS TU"



LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
DANDOLE ME GUSTA A LA PÁGINA


Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas