sábado, 15 de julio de 2017

"MENSAJE INESPERADO"

La imagen muestra un periódico en la sección Avisos Clasificados

Dios nos habla de las maneras más inesperadas, Él conoce lo que hay en nuestro corazón y es el único que conoce hasta las intenciones con las que hacemos las cosas, es el único al que no podemos engañar.
Nunca piense que Dios no ve lo que usted está pasando, eso es imposible porque Jesús le ama y está atento a toda su vida. Dice la Palabra de Dios en Mateo 10:30: "Pues aun vuestros cabellos están todos contados"
En momentos de desconcierto, no hay otra cosa mejor que hacer, que orar, contarle a nuestro Padre lo que nos sucede, su oído está siempre atento a la oración de sus hijos. No lo dude, antes de angustiarse, antes de ponerse a llorar por los rincones, busque a Dios, dígale lo que está pasando y espere una respuesta, porque de una manera u otra siempre llega. Puede ser mientras lee su Biblia, escuchando una prédica en la iglesia, hablando con su líder o ... como me pasó ayer a mi, de la manera más impensada, leyendo el diario, si, aunque no lo crea, estaba leyendo el suplemento de clasificados y al final en la contratapa, el último aviso de una mueblería, incluía dentro esta Palabra: "No temas delante de ellos, porque Jehová, tu Dios, está delante de ti" Está en Deuteronomio 31:8


Me quedé asombrada y emocionada, pensé, Dios nos habla como el quiere, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también tenemos que estar atentos a su voz.  El Espíritu Santo quiere guiarnos a lo largo de nuestra vida, pero a veces no nos damos cuenta.
Debemos de estar más que agradecidos por el hecho de que el creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe, esté atento a nuestras necesidades de amor, de sustento, de comprensión o de aliento. 
Dios es fiel, por eso le amamos y le servimos.
ESCUCHE HOY SU VOZ
"No temas delante de ellos, porque contigo soy para librarte, dice Dios".
Jeremías 1:8
Dios los bendiga
Susana Goglián
"ERES MI TODO"
Ingrid Rosario


Dele Me Gusta en la página de Facebook:

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

Las más leídas