domingo, 16 de julio de 2017

"RESTAURAR VALORES DE FÁBRICA"

La imagen de hoy dice: RESTABLECER
RESTABLECER AJUSTES
BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES

Hoy mientras oraba, de pronto vino a mi mente en oración: Señor reseteame, restaurá valores de fábrica en mi vida. 
El término resetear, es común para los que tienen conocimientos de computación; o de celulares; cuando hay problemas de funcionamiento, la opción: Restaurar valores de fábrica, le permite al celular empezar de nuevo; se borran programas y aplicaciones que haya instalado, que tal vez son las que están generando los problemas en el dispositivo. 
Cuando pasamos por pruebas, dificultades, aparentemente sin solución posible para nosotros, realmente uno siente deseos de que Dios nos de una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, borrando los problemas que nos generan angustia e impotencia.
La mente se encuentra muchas veces bloqueada por  buscar soluciones que casi nos parecen imposibles al momento y tenemos la necesidad de que se borren de nuestra mente las problemas, las malas decisiones, pero nos resulta muy difícil. 
El agotamiento mental nos quita las fuerzas para seguir adelante.
Por eso mientras oraba le dije al Señor: reseteá mi mente y mi vida Jesús. 
Comenzar de nuevo es un regalo que solo Dios puede darnos. La Palabra de Dios en 2 Corintios 5:17: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación."
La reconciliación con Jesús es la única manera de poder seguir con paz y fe la vida, de que Dios va a resolver todas nuestras dificultades, dejando todas nuestras preocupaciones, enfermedades en sus manos, porque para Dios no hay nada imposible; para nosotros si. 
En su presencia hay plenitud de gozo y Dios nos dice en Filipenses 4:6-7: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Ponga toda su confianza en Dios, es el único que nunca lo va a abandonar en medio de sus problemas; porque lo ama y prometió: "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré". Josué 1:5.
                               Deje que Dios rompa su vasija y la haga de nuevo, 
                                                         Dios es el gran Alfarero

Dios los bendiga
Susana Goglián

"RENUEVAME"
Marcos Witt


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas