martes, 25 de julio de 2017

"AL BORDE DEL ABISMO"


Cuando alguien llega al borde de un abismo, no encuentra ya nada atrás, ni a sus costados, solamente ve el abismo o tiene otra opción poderosa, mirar hacia arriba y buscar la ayuda sobrenatural de Dios.
La persona puede decidir caer o poner su confianza en Dios que todo lo puede, para el cuál nada es imposible.
El que conoce a Jesús y lo ha invitado a su corazón, puede vivir confiado a pesar de todo lo que vea o escuche. 
En estos días las noticias de lo que está ocurriendo en el mundo, producen mucho temor, sobre todo por no saber que  puede ocurrir.
La Palabra de Dios, la Biblia dice en Romanos 8:31: "Si Dios es por nosotros ¿quién estará contra nosotros?
En Isaías 12:2: "He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Dios, quien ha sido salvación para mí".
Oro para que en este momento de la historia, todos los que se han alejado de Dios, quienes ya no caminan haciendo su voluntad, cegados por el espíritu de este mundo, recobren la vista espiritual y dejen de lado su autosuficiencia, que les hace creer que todo es igual; que viven creyéndose el "Hombre nuclear" o "La mujer maravilla"; como si ellos no necesitaran depender de Dios y creer que sólo Jesús los puede  llevar a buen puerto. 
Dios permita con su amor incondicional, que todos se vuelvan a Él y vuelvan a entregar sus vidas a Jesucristo, con humildad y amor. Sin poner los ojos en el hombre que falla igual que nosotros, sino solo en Dios. "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe" Hebreos 12:2
Es la única manera de que estas Palabras que Dios promete a todo aquel que cree, se hagan realidad en sus vidas.
Y si usted nunca le entregó su vida a Jesucristo, este es el momento, es la única manera de vivir en este mundo sin miedo, si el abismo está frente a usted y teme por su vida y la de su familia, la única solución para vivir en paz, es entregarle su corazón a Jesús. Es fácil y gratis, nadie le va a pedir nada, al contrario, usted va a recibir todo de parte de Dios: Salvación, amor, vida eterna, paz, protección y la promesa de un futuro eterno junto a Jesús.
Decídase y diga en voz alta estas palabras, tanto si nunca hizo esta oración, como si usted en este momento se encuentra alejado de Dios. 
Diga ahora: Señor Jesús, te entrego mi corazón, he comprendido que no puedo solo, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mí, gracias por la Salvación, que para mi es tan fácil de conseguir en este mismo momento, pero a ti te costó la vida. Te pido perdón por todos mis pecados, por todos esos errores, que no sabía que no te agradaban, lávame con tu sangre preciosa, la que derramaste en la cruz por mí. Recibo tu perdón, quiero que seas el Señor y Salvador de mi vida, me tomo de tu mano y prometo seguirte todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la vida. Amén. 

Señor Jesús, te doy gracias por todas las personas que han hecho esta oración, ahora son tus hijos Dios, porque han recibido a Jesús en sus corazones. (Juan 1:12) tu Palabra dice que: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
No los sueltes nunca de tu mano, gracias Señor. Amén.
Lo felicito, comienza una nueva etapa en su vida, ya no tenga temor, solo hable con Dios cada día, eso es orar y déjese guiar por el Espíritu de Dios en todo lo que emprenda.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TU ESTÁS AQUÍ"
Mariana Gándara - Jesús Adrián Romero


Los espero en Catedral de la Fe
Puede encontrar un anexo en su ciudad, en toda la Argentina
España - Bolivia

Libro devocional trimestral editado en papel en: http://www.autoreseditores.com/huellaseternas




O enviando su pedido del Ebook a: 

Todos los medios de pago: 
Pago Fácil, Rapipago, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, 
se envía a domicilio en todo el país y al exterior.
Encuéntrelo en la librería Catedral de la Fe
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal

EN VENTA EN LA LIBRERÍA "Alfa & Omega"
ENFRENTE DE CATEDRAL DE LA FE CENTRAL
Av. Eva Perón 1057 Capital Federal

UNASE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
dele ME GUSTA en esta página

Las más leídas