sábado, 12 de agosto de 2017

"NO SEA MASOQUISTA"

La imagen de hoy dice: "Aléjese de todo le que le hace daño,
sobre todo, si son personas.

¿Pondría sus manos sobre el fuego voluntariamente? Creo que su respuesta es no sin pensarla mucho. ¿Quién quiere quemarse?. Entonces: ¿por qué dejar que lo agredan durante años, dependiendo su paz y su alegría, del estado de ánimo fluctuante de los demás?.
Una persona que lo agrede voluntariamente, no lo ama, no lo dude. El amor no hace sufrir a su ser querido, trata por todos los medios de desearle el bien, trata de que la persona tenga paz, alegría, bienestar, según dependa de la persona. 
Están los que elijen vivir en paz, con ellos mismos, con Dios y con sus semejantes.
Hay relaciones enfermizas; cuántas veces escuchamos a cónyuges, tanto hombres, como mujeres, que golpean ferozmente a su pareja y luego que se han desahogado de sus malos instintos; lloran y les piden perdón, con palabras suaves y amorosas.
Esa misma actitud, la tienen las personas que tienen su corazón enfermo, llenas de rencores, falta de perdón genuino, que agreden, no con golpes físicos, pero a veces es mucho peor, cuando lo hacen con sus palabras; sin importarles lo que siente la persona que las recibe. 
Muchas veces porque son familiares, amigos queridos, personas en las que confían y aman; soportan vez tras vez, esa misma forma de agresión. Se convierten en recipientes donde la persona egoísta que agrede sin pensar en el daño que ocasiona, vuelca toda su basura interior. 
Nadie merece ese trato. Luego, de la misma manera que el golpeador; cuando ya se desahogó de toda su basura interior, se disculpa; pero debemos saber; que Dios nos de sabiduría para entender; que esa persona sigue pensando de usted todo lo que le dijo y en cualquier momento, cuando necesite volver a desahogarse, porque no ha perdonado cosas del pasado; va a volver a lastimarlo. 
Trate de recordar que durante toda su vida la persona agresiva y resentida, actuó de la misma manera, porque no le interesa cambiar, hasta le gusta como es.
Tarde o temprano esas personas, ocasionarán que se los deje de amar, que la persona reaccione y se diga a si mismo: ¿Por qué tengo que ser un recipiente de deshechos? Dios nos da libre albedrío para elegir como queremos vivir.
Elija vivir según sus convicciones. ¿Usted tiene una relación personal con Jesús? ¿El Espíritu Santo llena su ser cada día? ¿Elije vivir en paz y alegre?
Es su decisión, no sufra más; cada uno elije como quiere vivir y como quiere reaccionar frente a cada circunstancia. El que no desea cambiar, nunca cambiará, preferirá ver los errores en los demás, fuera de ellos mismos.
La Palabra de Dios dice en 2 Corintios 6:14: "No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?"
Sepa que cada ser humano que Dios creó, tiene libre albedrío para elegir como quiere ser y como quiere vivir;  nadie tiene derecho a arrastrar a otros a  su amargura, rencor y falta de convicciones firmes.
Elija vivir con Jesús, Dios es paz, es justo, es AMOR. 
En la forma de vivir y actuar de cada uno, se puede ver a quién escucha, de quién está llena su alma.

"El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente". 1 Corintios 2:14 (DHH)

¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: «Tu Dios es rey»! 
Isaías 52:27

Dios le bendiga
Susana Goglián
"NO ES COMO YO"
Jesús Adrián Romero

Devocional diario para tres meses
REFLEXIONES PARA VOS

 

Solicítelo en la Librería Catedral de la Fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal

Librería Alfa & Omega
Av. Eva Perón 1057. Capital Federal

Solicite el libro electrónico por mail a: 

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/susanagoglian/featured

SERVICIO DE DESGRABACIONES, REDACCIÓN, 
GUIONES
PUBLICIDADES

EDICIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS Y EN PAPEL

Las más leídas