lunes, 14 de agosto de 2017

"LA CREACIÓN DE DIOS"

Cuando veo una pecera, es tan hermoso ver a los peces en su mundo aparte, en su silencio, con sus hermosos colores y me detuve a pensar en la maravilla de la creación de Dios. 
Dios creó todo con un sentido, un propósito, quizás ni los científicos logren captar totalmente el sentido de la creación.
Entonces tenemos que pensar y creer que a nosotros también nos creó con un propósito eterno, no nacimos por casualidad, o por un descuido de nuestros padres.
Dice la Palabra de Dios que Él nos conoce desde antes de la creación y también en otro pasaje dice que nos conoce desde el vientre de nuestra madre. Salmos 139:13: "Tu formaste mis entrañas, me hiciste en el vientre de mi madre" (Reina Valera 1995) Observe esta Palabra: Salmos 139:16: "Mi embrión vieron tu ojos y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas"
Pensar que luego ya de grandes, creemos que tenemos el derecho de decidir si creemos y seguimos  a Dios o no; como si fuera un partido político. No, Dios ya nos creó para que tuviéramos una relación con Él, no una religión, sino una relación de amor con nuestro Creador.
Fuimos creados para alabanza de su Gloria. Lea Efesios 1:7-14, pero veamos Efesios 1:11-13: "En el asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En Él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa"
¿Observó? Ya fuimos creados ya predestinados a estar con Dios. 
Es como si usted naciera y tuviera que decidir si es hijo de sus padres o no, lo quiera o no,  es hijo de su papá y su mamá hasta el fin de sus días. 
Dios nos creó, con un amor eterno y espera día a día que usted le entregue su corazón y su vida a su Hijo, Jesús, al cual envió a morir en la cruz, en su lugar, para salvarlo y darle una vida abundante y plena. Jesús resucitó y está a la diestra del Padre.
¿Tiene mucho que pensar todavía para decidir si Jesús será su mejor amigo o no?
Recuerde Jesús es un caballero, jamás forzará la puerta de su corazón, solamente golpea y espera que usted le abra. 
Quizás hoy lo esté haciendo a través de esta reflexión. ¿Qué va a hacer usted? 
Jesús le ama y le espera. Abra la puerta de su corazón y permítale llenar todos sus vacíos,  con su maravillosa presencia.
Señor ¡Qué grande es tu misericordia hacia tu creación! 
¡Gracias!
Dios le bendiga
Susana Goglián
TU MISERICORDIA. 
Marcos Witt

Lea cada día las reflexiones en su celular ingresando a:
Comuniquese conmigo si necesita acercarse a Jesús
y no sabe cómo hacerlo
Dios los bendiga

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link: http://bit.ly/1mPmUqc
y reciba los devocionales  en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
Haga clic en ME GUSTA en la página
TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas