miércoles, 23 de agosto de 2017

"¿CUANDO OCURREN LOS MILAGROS?"

La imagen dice: Los milagros ocurren cuando sustituyes 
las lágrimas por la oración y el miedo por la Fe.

La Palabra de Dios en Salmo 119: 165 dice: "Mucha paz tienen los que aman tu ley y nada los hace tropezar".  ¡Qué hermosa promesa! Sobre todo cuando llegan los problemas, esos para los cuales no encontramos una solución posible; entonces recordamos que "mucha paz tienen los que aman la ley de Dios y nada los hará tropezar" y eso le permite volver en sí y darse cuenta de que no está solo, porque Dios defiende a los que son suyos y siempre les da la mejor salida a su problema.
En esos momentos difíciles me gusta recordar también Éxodo 14:14: "Dios peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos".
Para los que no estamos muy acostumbrados a que nos digan: deja, yo me ocupo; leer estas palabras es realmente asombroso; que nada menos que Dios prometa defendernos y pelear por nosotros, nos da una paz inexplicable en medio de las pruebas. 
Es por eso que los hijos de Dios, los que fuimos comprados con su sangre derramada en la cruz del calvario, los que nos arrepentimos de nuestros pecados, y decidimos seguir a Jesús hasta el fin, sustituimos las lágrimas por la oración y el miedo por la fe.
Dice la Biblia que "sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6. 
Un galardón es un premio, un reconocimiento, por lo tanto Dios galardona a los que le buscan.
Recuerde, en vez de llorar,  en lugar de tener miedo, simplemente: ORE y TENGA FE, entonces recibirá su milagro.
Solamente eso es suficiente para salir de toda dificultad que le presente la vida.

JESÚS LE AMA.
Dios le bendiga
Susana Goglián

"CON MI FE" René Gonzalez


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Las más leídas