domingo, 27 de agosto de 2017

"SONRÍE. POR FAVOR"

La imagen de hoy dice: Amiga/Amigo, Hoy es un buen día para sonreír
Sonríe por favor. SÉ FELIZ

"Ser feliz" ¿Qué será ser feliz? La felicidad completa y constante no existe, por lo menos como la imaginamos. 
Uno no está alegre todos los días, pasamos por diferentes estados de ánimo, por diferentes circunstancias, que a veces nos hacen reír  otras llorar, pero lo que nos puede dar la verdadera felicidad es saber que no estamos solos y desprotegidos en la vida.  
Las personas que quieren depender solamente de sus decisiones, de sus impulsos, de sus emociones, no pueden lograr una paz y felicidad duradera.
Cuando aprendemos a depender de Dios, ya no nos sentimos solos frente a los desafíos y problemas de la vida, tenemos a quién recurrir cuando nos sentimos impotentes, cuando vivimos injusticias y humanamente creemos que nadie nos puede defender, pero Dios si nos defiende. 
¡Si me pusiera a contarle todas las veces que Dios me defendió, sin necesidad de discutir con nadie, ni pelear para no perder un lugar o luchar para retener el amor de alguien, no me alcanzaría este espacio!
Un día, por ejemplo,  viví una circunstancia en mi trabajo, en el que me sentí muy nerviosa, por una injusticia que un cliente cometía hacia mí; era totalmente ilógico lo que el cliente reclamaba y el ataque hacia mí fue muy desagradable, realmente me hizo perder la calma. Pero sentí el llamado del Espíritu Santo a orar, me postré ante Dios, le entregué mi impotencia, le pedía que me defendiera ante tal injusticia; pero también tomé la autoridad que Dios nos da por ser sus hijos, y reprendí al diablo y al hombre fuerte que se había apoderado de este hombre; le ordené en el nombre de Jesús que enmudeciera en boca de ese hombre y que lo soltara. 
Mi oración al Señor fue que ese mismo día se solucionara esta situación.  
Dejé de orar, ya con paz en  mi corazón y mientras tanto, seguían los mail con este cliente que iban y venían; pero en un momento la situación cambió y terminamos arreglando la situación con calma y nos despedimos amablemente. 
¿Quién logró ese cambio sino Dios? 
Realmente la felicidad existe, es tener a Jesús en el corazón y no sentirnos solos, usar cada día esta llave poderosa que es la oración en el nombre de Jesús. 
La solución está a una oración de distancia, no vale la pena perder el tiempo discutiendo, ni llorando, ni amargandonos.
Dios es nuestra paz, Jesús logra llenar el vacío de nuestro corazón y hacernos sentir que Jesús está siempre a nuestro lado, no nos alejemos nosotros de Él.
"Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado" Isaías 26:3
Por esto hoy es un buen día para sonreír, amigo sonría, Jesús está a su lado.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
HOLA SOY JESÚS, ESCÚCHAME


Lea todos los días las reflexiones en su celular
ingresando este link en su navegador
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A MI PÁGINA

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube


Las más leídas