lunes, 2 de octubre de 2017

"ABRAZAME FUERTE PAPÁ"


Quizás ya no tenga a su papá a su lado, o sí, pero siente una gran necesidad de sentirse protegido. 
A cierta edad, cuando los que nos protegían se van, porque es la ley de la vida, queda en nuestro interior un gran vacío, una gran necesidad de tener a quién contarle lo que nos sucede y que le importe. 
Lamentablemente cada vez más, uno se va dando cuenta de que a nadie le interesa de verdad, con generosidad y empatía lo que nos pasa. Cuando les contamos nuestro problema o nuestro malestar, porque necesitamos contárselo a alguien, nos responden con algo similar que les ocurrió alguna vez: “A mí también” o “Yo también”, en realidad lo que uno necesita es que aunque sea en esos minutos que estamos contando lo que nos pasa, solamente nos escuchen, pero parece imposible.
Es triste notar que nadie se pone en el lugar del otro, así es el estilo de vida actual y va en aumento. Quizás nosotros hacemos lo mismo y no nos damos cuenta, estamos dentro de un gran círculo vicioso, con necesidad de ser comprendidos, por lo que no comprendemos a los demás tampoco  y seguimos girando en ese círculo vicioso sin remedio.
Pero tenemos a alguien que se interesa de verdad por nosotros, dice Dios en Jeremías 3:19: "... yo quise tratarte como a un hijo. Pensé en regalarte la mejor tierra, ¡el país más hermoso del mundo! Creí que me llamarías “Padre”, y que siempre estarías a mi lado..." 
El deseo de Dios es que aprendamos a amarlo y conocerlo como nuestro Padre. Necesitamos buscar ese abrazo que tanto necesitamos en el Señor; la comprensión que anhelamos,  el amor sincero e incondicional; la paz que nos da cuando oramos y nos vaciamos en su presencia cuando le contamos todo lo que nos pasa; solo Jesús puede brindarlo
Él no espera que seamos perfectos, sabe que vamos a cometer errores, pero nos ama así tal cuál somos; el Señor espera solamente que le seamos fieles. 
El amor que el ser humano necesita, solo lo puede encontrar en Jesús; solo en Él podemos sentirnos seguros, solo en los brazos de este PAPÁ que nos ama; podemos hallar esa seguridad tan deseada.
Jesús le ama, abrácelo y reciba su amor; ríndase a Él, eso lo va a lograr solamente cuando busque su presencia en oración, vaciese de todo lo que le preocupa en su presencia.
Él siempre tiene tiempo para usted, lo prometió en su Palabra.  Mateo 28:20: 
"...Y he aquí yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".

Dios le bendiga
Susana Goglián

"TE ENTREGO HOY" Marco Barrientos


Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la pagina


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas