martes, 24 de octubre de 2017

¿NECESITA AYUDA?

La imagen de hoy dice: ¿NECESITÁS AYUDA?
Dios está al alcance de un oración
1-800- CLAMA A- DIOS

En la Palabra de Dios, encontramos el teléfono de Dios, en Jeremías 33:3, encuentra una comunicación directa con el Señor, cuando usted se comunica con Él, le responde: "CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ".
Tenga en cuenta que eso no se lo dice un hombre; que tantas veces le promete y luego no cumple. Tantas veces le habrán dicho: olvidate, dejalo en mis manos, o: Contá conmigo si necesitas algo; pero luego, cuando recuerda esa promesa y usted lo llama en un momento de necesidad, no lo encuentra, o le contesta: Mirá, justo ahora no puedo. ¡Qué desilusión! ¿verdad? 
Esas palabras las dice Dios, que nunca le va a fallar, siempre estará cuando usted acuda a Él; cada vez que clame, Él le responderá.
A mi personalmente me sucede siempre que tengo una necesidad urgente, no encuentro a nadie, no me puedo comunicar con las personas que podrían ayudarme;
pero he entendido a lo largo de mi vida; que eso lo permite Jesús mismo, para que aprenda a depender solamente de Él. 
El Señor siempre tiene tiempo para usted; cuando marque Jeremías 33.3; lo atenderá  siempre  y tomará su problema en sus manos y le regalará una profunda paz, esa paz que viene de confiar en quién usted ha acudido.
La Palabra de Dios en Filipenses 4:7 dice: "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestro entendimiento en Cristo Jesús"
Puedo dar fe de lo que dice este pasaje de la Biblia; actualmente estoy pasando una situación muy difícil, que humanamente no la puedo resolver sola; por eso estoy llamando a Jesús al número:  Jeremías 33:3 y puedo asegurarle que luego de buscar la presencia de Dios cada mañana y cada noche y estando en comunión con Él todo el día;  escuchando esas canciones que alimentan mi fe, mi confianza en Jesús y me inundan de paz; estoy caminando con mi problema con una profunda paz y confianza en que Dios nunca me ha dejado, ni me ha desamparado; siempre a llegado a tiempo para socorrerme, por lo tanto: ¿Por qué no lo va  a hacer ahora?
"Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos" Hebreos 13:8
Le aconsejo agendar ese teléfono, si está pasando por una necesidad, como para tenerlo a mano cuando alguna impotencia en su vida lo acorrale; abra su Biblia en Jeremías 33:3, léa el versículo y enseguida comience a orar. 
Sepa también que Dios siempre nos defiende ante las injusticias de la vida y las puertas que Dios abre, nadie las puede cerrar; no existe hombre sobre la tierra,  que pueda actuar en contra de la voluntad de Dios. Esa es nuestra confianza.
La oración y el clamor, tienen tres respuestas, según sea la voluntad de Dios para nuestras vidas: SI, NO, o ESPERÁ. Los tiempos son de Dios, en el momento perfecto, si se lo permitimos, va a ocurrir lo mejor para nosotros.

Hijo de Dios, confíe en el único Padre Perfecto, el que nunca falla 
el que  nunca se olvidará de usted. 
DIOS ES FIEL.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO ES TU BATALLA"
Marcos Yaroide


Lea todos los días en su celular las reflexiones ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar


Suscríbasehaga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  susanagoglian

Las más leídas