miércoles, 25 de octubre de 2017

"AUNQUE LA PRUEBA SEA DIFÍCIL"

La imagen del día de hoy dice: 
"Aunque la prueba sea difícil, la tormenta no se detenga, 
no veas salida y sientas que la soledad es tu fiel compañera... 
Jesús dijo: Yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo" 
Mateo 28:20

Ninguna de nuestras tristezas y soledades es ajena al conocimiento de Dios;  Él sabe todo lo que nos sucede y muchas de las pruebas que pasamos, el Señor las usa para enseñarnos algo. 
Nunca piense que está solo y que Dios no le escucha, la única persona en todo el universo que siempre tiene tiempo para usted es Jesús. 
El Espíritu Santo fue enviado para estar con nosotros siempre; todo depende de nuestra actitud frente a los problemas y situaciones que nos toca vivir, es nuestra decisión, hundirnos en la depresión, llenar nuestro corazón de rencor y odio por lo que nos sucede; o sacar algo bueno de todo eso y con la ayuda de Dios salir adelante.
La Biblia dice en el Salmo 34:15: "Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor"; nadie más puede ayudarle en esa situación que es imposible humanamente,  que está atravesando. 
Recuerde siempre: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Lucas 1:37.
En el video que les comparto hoy, hay un testimonio que da fe de lo que estoy diciendo. 
Para mis amigos que siguen las reflexiones diarias en este blog y hablan otro idioma, Abran este enlace: http://bit.ly/2yNLq8c y hagan clic en el rectángulo blanco, luego en SI, y luego en traducir subtítulos y elija su idioma. 
Escuche el testimonio del padre de la cantante cristiana Marcela Gándara y dos hermosas canciones de adoración a Dios; va a ser de inspiracion para su vida y lo va a alentar a que confíe en Jesús.

Dios los bendiga
Susana Goglián

Testimonio  de Marcela Gándara



Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A LA PAGINA


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas