martes, 31 de octubre de 2017

"ABRAZADOS POR EL CORAZÓN DE DIOS"

La imagen de hoy dice: Cantar en la presencia de Dios
desahoga el alma y fortalece el espíritu, 
al sentirnos abrazados por el corazón de nuestro Creador.

¡Cuántas veces he llegado a la iglesia, sin fuerzas, triste, pensando en mis problemas! 
Pero inmediatamente, en cuanto empezamos a alabar y adorar al Señor, todo ese equipaje negativo que llevaba sobre mis hombros, los dejo a los pies de la cruz, confiando que Dios tiene el control de todo; siento que Jesús se lleva todas mis cargas y me da libertad para cantarle a Él.
En medio de la adoración, ya no me siento con los pies en la tierra y rodeada de mucha gente; sino que mi espíritu se une al Espíritu Santo de Dios, para adorar a Jesús. 
En medio de la adoración, ya nada parece tener importancia; y no existe nadie más alrededor mío, ni en la plataforma; solo existe la música, los hermosos adoradores con sus voces llenas de la unción del Espíritu Santo; Jesús y yo.
Todo desaparece alrededor, el cielo se acerca a la tierra o quizás yo me siento elevándome al cielo.
No existe nada tan hermoso en la vida, como la dulce presencia de Dios, el precioso abrazo de Jesús; que no se puede comparar con ningún otro abrazo; la paz inunda todo mi ser y comienzo a sentir que todo lo puedo con la ayuda de Dios.
Esta reflexión tiene el propósito de inspirarlo a buscar la presencia de Jesús y que pueda contemplarlo y descubra en cualquier situación que esté viviendo; que si busca en primer lugar al Señor; todo lo demás pasará a segundo plano; porque mientras usted se ocupe de Dios, Él se ocupará de todas sus cosas. 
Mateo 6:25-26, en la Biblia dice: "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?  
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" 
Por más grave que sea su problema o enfermedad;  no puede ser más grande, que el poder y el amor de Dios.
No se encierre a llorar; luche en oración y luego entréguele todo a Jesús, demuéstrele cuanto confía en Él y verá que frente a su declaración de fe, nuestro hermoso Señor no podrá resistirse a ayudarlo, porque él se conmueve frente a lo que usted declara en confianza en Él.
Dios siempre está dispuesto a ayudar y proteger a sus hijos, si usted tiene a Jesús en su corazón, si ya le entregó el control de su vida, es su hijo y lo que Dios promete lo cumple;  porque dice la Palabra de Dios:
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?. (Números 23:19)
Es el único al que podemos recomendar sin temor a quedar mal; como pasa con los hombres y es el único en el que podrá confiar siempre.
Por eso cuando levantamos nuestros brazos al cielo y le cantamos hermosas canciones dedicadas solamente a Él y le expresamos todo nuestro amor y admiración; detenemos el paso de Jesús, nos escucha y recibe todo ese amor que le brindamos en agradecimiento a todo lo que Él nos da.
A veces cuando adoramos profundamente a Jesús, me lo imagino emocionado mirándonos en el auditorio colmado, todos con nuestros brazos hacia el cielo, subyugados por su presencia.
Nunca hubiera imaginado que el amor hacia Jesús, podría crecer de tal manera hasta convertirse en pasión por su presencia. En esos momentos de oración, a solas con Jesús en mi hogar, comienzo a sentir su abrazo; y dentro de mí siento una profunda paz; a veces, ni siquiera puedo pronunciar una palabra, solo lo contemplo, lo abrazo y siento su abrazo. No quisiera que nunca terminaran esos dulces momentos;  que me hacen sentir que no necesito nada más.
En su presencia puede entregarle todos sus temores, fobias, angustias y sentirá que el Espíritu Santo se las lleva y a cambio lo llena de su paz. 
Dios es Amor, dice la Biblia en 1Juan 4:8: "El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor"
Por eso le repito, en esta reflexión le cuento mi experiencia solo para inspirarlo a buscar a Jesús por necesidad de sentir su presencia, no como una obligación, pensando: Tengo que orar, hoy no oré; sino como una necesidad profunda, buscandolo como el aire que necesita para vivir;  no puede decidir no respirar, porque moriría; de esa manera deseo que busque a Jesús, porque sin su presencia se sentiría morir. 
Oro para que cada persona que lea esta reflexión, sienta que  el Espíritu Santo despierta el anhelo por la presencia de Dios.
Dios lo llamó para que estuviera con Él, (Marcos 3:14) así que solo depende de usted.
La presencia de Dios, es lo que tanto buscó toda su vida y no pudo encontrar y está al alcance de su mano; busque a Jesús cada día, Él lo ama y desea que todo le vaya bien.
Dele play a esta hermosa canción para Jesús y luego cierre sus ojos, permita que el Espíritu Santo lo ministre, exprésele su amor a Jesús.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Tú estás aquí" 
Jesús Adrián Romero feat. Marcela Gándara 

 MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
República Dominicana
Nicaragua
y otros países. 

Muchas gracias, oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas