miércoles, 29 de noviembre de 2017

"RECALCULANDO"

                                                   La imagen del GPS dice: Recalculando

Cada día son más populares los GPS; son muy útiles, sobre todo para los taxistas sin experiencia en la calles de la ciudad, no tienen más que escribir a que calle van y donde se encuentran, para que el dispositivo, les indique que camino tomar, donde doblar, donde detenerse si hay próxima una barrera;  el GPS casi piensa por la gente. 
Y lo que  más gracia me causa, es cuando el auto llega a un lugar incorrecto; parece que dudara el GPS y se toma su tiempo mientras una voz dice: "Recalculando", para luego decir por donde tiene que seguir el chofer del auto. 
Si uno se detiene a pensar en la vida que va llevando; muchas veces sería necesario no seguir torpemente sin saber a donde ir, ni que camino tomar; lo más conveniente sería detenerse y "recalcular" ¿Hacia donde me dirijo? ¿Estoy transitando por el camino correcto? ¿Por qué siempre me encuentro solo? ¿Estaré brindándome a los demás como espero que lo hagan conmigo? ¿Estarán siempre equivocados los demás? 
¡Cuantas preguntas! Cuando uno toma conciencia del error que lo está llevando hacia el precipicio de la vida; puede detenerse justo en el borde y decir: No, es incorrecta la manera en la que estoy viviendo, me estoy equivocando, voy a tomar otro camino.
El necio es orgulloso y camina por la vida muy seguro de que está tomando buenas decisiones, a pesar de los consejos de personas con más experiencia que ellos. 
Esto me recuerda un chiste que me causó mucha gracia: Un hombre iba por la Av. del Libertador a contramano con su auto, de pronto escucha en la radio: Un loco va a contramano por la Av. del Libertador. Y este hombre burlándose dice en voz alta: ¿Uno? Cientos de autos vienen a contramano. 
¡Qué difícil es darse cuenta de los propios errores! ¡Qué fácilmente solemos juzgar a los demás!
Dios en su Palabra nos promete en el Salmo 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"
¡Qué promesa! No tenemos excusa si no nos detenemos a reconocer nuestro error y no damos vuelta para el lado correcto; porque Dios no miente y si promete que nos hará entender,  Él cumplirá... pero nosotros ¿escuchamos sus indicaciones?
El Señor permita en este día que nos detengamos a pensar en nuestra vida actual, todavía podemos ir para el lado correcto; entonces las consecuencias que por no escuchar a Jesús, lo hunden cada vez más; se irán esfumando y el Señor dirigirá sus pasos hacia la felicidad, la paz y la salud.

JESÚS LO AMA, ESCUCHE SU VOZ  


 "Escucharte hablar"
Julissa


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

TWITTER:  @susanagoglian



Podés adquirir el libro devocional trimestral en papel en: http://www.autoreseditores.com/huellaseternas
REFLEXIONES PARA VOS I

REFLEXIONES PARA VOS II, Mensual


CAMINANDO CON JESÚS

O enviando tu pedido a: 
huellaseternas@hotmail.com 

El e-Book se envía a domicilio en todo el país y al exterior.

SEGUIME EN FACEBOOK

Las más leídas