sábado, 2 de diciembre de 2017

"EL CORAZÓN DEL HOMBRE EN LA ACTUALIDAD"


La imagen de hoy del diario Crónica dice: Todo el país (Argentina)
contra los femicidios. El título es: HASTA EL CIELO DIJO BASTA

Mateo 24:12 en la Santa Biblia, predice lo que ocurriría en los últimos tiempos: " ... y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"
Realmente llegamos a un tiempo en nuestra vida, que nos espanta y vemos cumplida esta Palabra escrita hace más de dos mil años.
Prendemos la televisión para ver la temperatura y vemos noticias terroríficas, que nos hacen preguntarnos ¿Qué le pasa al ser humano? ¿Por qué tanto odio?
Vemos multiplicada la maldad, el egoísmo, los crímenes, suicidios, robos, violaciones, guerras. ¿No le sorprende antes de cada noticiero en la televisión leer el mensaje alertando que el contenido que van a ver no es apto para menores? Uno piensa, pero si es la vida que vivimos cada día lo que vamos a ver... Los noticieros se convirtieron en películas de terror. No le dan ganas de gritar: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!
Por otro lado uno lee, escucha y sabe que Dios es amor, entonces ¿De qué depende que el ser humano también sienta amor en lugar de tanto odio?
En cuanto nos acercamos a Dios y nos arrepentimos de nuestros pecados, Dios se acerca a nosotros, nos perdona por medio de la muerte de Jesús y el poder de su Sangre derramada en la cruz del calvario. Nuestro corazón comienza a sentir de otra manera, lo que antes nos parecía bueno, ahora que la venda cayó de nuestros ojos, las vemos como son, malas. 
Dios espera que cada ser humano creado por Él, se arrepienta y se acerque a Él para perdonarle, bendecirlo y darle una vida nueva, llenarlo de paz y amor en su corazón. El amor que comenzamos a sentir, es el fruto del amor que Jesús nos dio a nosotros, al entregarse voluntariamente en esa cruz. Jesús resucitó, vive en nosotros. 
Con las acciones del ser humano es como si hubiera sido inútil tanto sufrimiento de Jesús, pero Dios pacientemente sigue esperando que cada persona que escuche la Buena Noticia del Evangelio, se vuelva de sus malos caminos. 
El cambio empieza por uno, no esperemos que cambie el otro, empecemos nosotros.
Realmente ha aumentado la maldad evidentemente, pero como hijos de Dios debemos cuidarnos mucho de no contagiarnos de las costumbres del mundo.
Lamentablemente en algunos casos el mundo se ha metido hasta en las iglesias.
Uno lee de los casamientos del mismo sexo permitidos en algunas iglesias que se dicen cristianas, donde sus mismos pastores se confiesan gay. 
O siervos de Dios que apoyan cosas que Dios claramente nos dejó en su Palabra que nos son de Él.
Veo videos en Youtube de muy conocidos siervos de Dios que apoyan lo que será la iglesia de los últimos tiempos, una sola iglesia gobernada por el mismo anticristo y el falso profeta. Eso lo saben perfectamente; oremos para que la venda que está cegando el entendimiento aún de los hijos de Dios caiga en el nombre de Jesús.
La Palabra de Dios dice: "Entre vosotros no  será así" Marcos 10:43
Dios nos ayude a tener discernimiento para diferenciar lo que es de Dios 
con lo que no lo es.

JESÚS VIENE PRONTO EN BUSCA DE SU PUEBLO 
NO TE CONTAGIES DE LA MALDAD DEL MUNDO. DIOS ES AMOR

Dios te bendiga
Susana Goglián
"ABRE LOS CIELOS" 
Ingrid Rosario


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Las más leídas