jueves, 14 de diciembre de 2017

"JESÚS SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA USTED"

La imagen dice: ¡ACÉRCATE A JESÚS! ÉL SIEMPRE 
TIENE TIEMPO PARA TI

En ésta era donde nadie tiene tiempo para nada, los turnos en los hospitales demoran meses, los amigos están siempre ocupados con múltiples tareas, los hijos viven cada uno sus propias vidas, los jefes están muy ocupados para poder escucharle; para todo hay que esperar, o hacer una fila de horas para hacer trámites; pareciera que nadie tiene tiempo para nada.
Pero Jesús, siempre tiene tiempo para usted y eso realmente es muy valioso; porque nada menos que Dios, el creador de "todo", la persona más importante de todo el universo, siempre tiene tiempo para usted.
Pero a pesar de eso, el encuentro se hace posible si usted tiene tiempo de acercarse a Él cada día.
A veces se suele pensar  que con ir a la iglesia una vez por semana es suficiente; pero cuando invitamos a Jesús a nuestro corazón, le decimos "quiero que seas el Señor de mi vida" "Te entrego todo"  Dios nos cree. 
En la antigüedad, decir señor, equivalía a decir "dueño", cuando nos entregamos a Jesús, pasamos a ser su propiedad; por eso debemos crear en nosotros una sana dependencia, por amor. 
Encontrarnos con Jesús cada día, se puede convertir en una imperiosa necesidad;  eso sucede cuando buscamos la presencia del Espíritu Santo y gozamos de su dulce abrazo; entonces,  orar ya no es una obligación, sino una necesidad.
Recuerde; Jesús siempre tiene tiempo para usted, póngalo en primer lugar en su vida, reconózcalo en todos sus caminos y como dice la Biblia en Filipenses 4:7: "Y  la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Es esa paz inexplicable, en momentos de pruebas; como en momentos de felicidad; la paz de Dios en su corazón, será el resultado de pasar tiempo con Jesús cada día .


Dios los bendiga
Susana Goglián


"¿A QUIEN IRE?" Danilo Montero


LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos 

Haga clic en ME GUSTA 
en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

"UNA NUEVA ETAPA"

La imagen de hoy dice:
Para poder seguir,  a veces hay que empezar de nuevo



Cuando alguien llega al borde de un abismo, no encuentra ya nada atrás, ni a sus costados, solamente ve el abismo o tiene otra opción poderosa, mirar hacia arriba y buscar la ayuda sobrenatural de Dios.
La persona puede decidir caer o poner su confianza en Dios que todo lo puede, para el cuál nada es imposible.
El que conoce a Jesús y lo ha invitado a su corazón, puede vivir confiado a pesar de todo lo que le suceda.
La Palabra de Dios, la Biblia dice en Romanos 8:31: "Si Dios es por nosotros ¿quién estará contra nosotros?
En Isaías 12:2: "He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Dios, quien ha sido salvación para mí".
Oro para que en este momento de la historia, todos los que se han alejado de Dios, quienes ya no caminan haciendo su voluntad, cegados por el espíritu de este mundo, recobren la vista espiritual y dejen de lado su autosuficiencia, que les hace creer que todo es igual; que viven creyéndose el "Hombre nuclear" o "La mujer maravilla"; como si ellos no necesitaran depender de Dios y creer que sólo Jesús los puede  llevar a buen puerto. 
Dios permita con su amor incondicional, que todos se vuelvan a Él y vuelvan a entregar sus vidas a Jesucristo, con humildad y amor. Sin poner los ojos en el hombre que falla,  igual que nosotros; sino solamente en Jesús. "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe" Hebreos 12:2
Es la única manera de que estas Palabras que Dios promete a todo aquel que cree, se hagan realidad en sus vidas.
Y si usted nunca le entregó su vida a Jesucristo, este es el momento, es la única manera de vivir en este mundo sin miedo, si el abismo está frente a usted y teme por su vida y la de su familia, la única solución para vivir en paz;  es entregarle su corazón a Jesús. 
Es fácil y gratis; nadie le va a pedir nada; al contrario, usted va a recibir todo de parte de Dios: Salvación, amor, vida eterna, paz, protección y la promesa de un futuro eterno junto a Jesús.
Decídase y diga en voz alta estas palabras,  si nunca hizo esta oración, o aunque  usted en este momento se encuentre alejado de Dios. 
Diga ahora: Señor Jesús, te entrego mi corazón; he comprendido que no puedo solo, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mí, gracias por la Salvación, que para mi es tan fácil de conseguir en este mismo momento; pero a ti te costó la vida. Te pido perdón por todos mis pecados, por todos esos errores, que yo no sabía que no te agradaban; lávame con tu sangre preciosa, la que derramaste en la cruz por mí. 
Recibo tu perdón, quiero que seas el Señor y Salvador de mi vida, me tomo de tu mano y prometo seguirte todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la vida. Amén. 

Señor Jesús, te doy gracias por todas las personas que han hecho esta oración y que  ahora son tus hijos Dios, porque han recibido a Jesús en sus corazones. (Juan 1:12) tu Palabra dice que: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
No los sueltes nunca de tu mano, gracias Señor. Amén.

Lo felicito, comienza una nueva etapa en su vida, ya no tenga temor, solo hable con Jesús cada día, porque eso es orar y déjese guiar por el Espíritu de Dios en todo lo que emprenda.
Dios lo bendiga en este nuevo comienzo de la mano de Jesús.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"DIOS DE LO IMPOSIBLE"


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK

 

Las más leídas