domingo, 17 de diciembre de 2017

"LA MEJOR DECISIÓN DE SU VIDA"

La imagen de hoy dice: Ser amigo de Jesús, es la decisión 
más hermosa que puedas tomar. 
Jesús dice en su Palabra: 
"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".
Juan 15:14

Les puedo asegurar que los momentos más hermosos de mi vida, son los que paso en la presencia de mi Jesús. El Espíritu Santo de Dios, se ha convertido en mi amigo inseparable; es una elección mutua; Jesús me eligió a mí desde el vientre de mi madre como dice la Palabra de Dios en Jeremías 1:5 y yo lo elegí desde que lo conocí y es el amor de mi  vida.
Hoy mientras adoraba a Jesús en la iglesia, me vinieron recuerdos a la mente, desde mi niñez. Recordaba que desde muy chica, había aprendido a rezar, yo iba a un colegio católico; desde ese momento me apasionó el nombre de Jesús; recuerdo que rezaba en mi cama todas las noches, pero mi pensamiento estaba concentrado en Jesús. 
Cuando fui creciendo; recordaba hoy, que yo decía, recorro la iglesia, están todos los santos; pero le rezo solamente a Jesús. No quería confesarme como hacían mis compañeras delante del sacerdote; yo decía: me confieso solo con Dios. 
Ahora me sorprende recordar esas cosas, pienso que yo sin haber leído la Biblia, ya era evangélica sin saberlo.
Una vez cuando tenía más o menos diez años, mi tío estaba arreglando una estufa en mi casa y de pronto se comenzó a incendiar un sillón; me asusté mucho y baje corriendo a la entrada del negocio que tenían mis padres, había césped al frente y me arrodillé y mirando el cielo, clamé a Dios que guardara a mi mamá y a mi tío del incendio y gracias a Dios no les sucedió nada.  En ese momento yo estaba en mi país, Uruguay.
La oración me acompañó toda mi vida; pero el verdadero momento de mi encuentro con Jesús; fue cuando lo conocí; ya acá en la Argentina, tenía alrededor de treinta años. A partir de ese momento fue algo maravilloso para mí; recuerdo que llegué a la iglesia de Floresta, casi "por casualidad"; fui a buscar a mi hija que había ido con mi mamá. Fue impactante para mí escuchar a hablar todo el tiempo de Jesús, así como yo lo sentía; para mi era Jesús el único importante; el único Santo y lleno de amor.
Recuerdo que el pastór Samuel De Lorenzo; hablaba con tanto amor de Jesús, que me emocionaba y comencé a aprender a adorarlo y alabarlo. Sentía que fluía dentro de mí algo maravilloso que no podía explicar; luego aprendí que era la presencia del Espíritu Santo en mi ser. 
Fue un antes y un después para mí. En ese entonces, recién me había divorciado; con todo lo que eso implica y Jesús inmediatamente comenzó a llenar todos los vacíos que había en mi ser, comencé a sentirme plena, feliz. Fue un nuevo comienzo para mi. 
Sentí que era lo que había necesitado, sin saberlo,  toda mi vida; Jesús me completó.
Por todo esto, con conocimiento de causa, elegí el título de esta reflexión: 
LA MEJOR DECISIÓN DE SU VIDA.
Fue hermoso recordar hoy en mi iglesia Catedral de la fe; mi familia; todas esas cosas que me hicieron sentir mucho más cerca aún de Jesús, el amor de mi vida.
Si usted todavía no tuvo un verdadero encuentro con Jesús; no espere más; se está perdiendo lo mejor de la vida. No le estoy sugiriendo que cambie de religión; no, no es eso; la religión no puede llenar los vacíos de su corazón. 
¿Usted necesita sentirse amado? Le aseguro que nadie lo ama como Jesús; aunque todavía no le haya entregado su corazón; Él ya lo ama y espera encontrarse con usted, para abrazarlo, para darle todo ese amor que necesita y para hacerlo sentir pleno. Nadie más que Jesús, podrá llenar sus vacíos interiores, solo el Señor, se lo aseguro, porque lo viví y esperé tanto que sucediera, sin lograrlo hasta que Jesús llegó a mi vida.
Entréguele hoy su corazón; comience a hablar con Él (eso es orar)
Acerquese a una iglesia donde se enseñe la Palabra de Dios, la Biblia; recuerde que si lo que le enseñan no está en la Biblia; no es lo que Dios desea para usted.
Comience a estudiar la Palabra de Dios; en ella va a encontrar todas las respuestas a sus preguntas sobre la vida.
Si usted está en la Argentina; lo invito a Catedral de la fe, porque es UNA GRAN FAMILIA, nunca más se sentirá solo; encontrará personas llenas de amor que le darán contención, amor y le guiarán por este nuevo camino, tras los pasos de Jesús.

No se pierda la oportunidad de descubrir ¡Cuánto lo ama Jesús!
Realmente; ser amigo de Jesús, es la mejor decisión que puede tomar.


Dios le bendiga
Susana Goglián

                                             "SI TE TENGO A TI LO TENGO TODO" 
MARCOS BRUNET


CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina.
Conózca más en la radio FM 92.3
Y en la TV online. las 24 hs.

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
Luego haga clic en el enlace que le va a llegar por mail 
para confirmar la suscripción. 

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA en la página de las reflexiones:

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas