viernes, 5 de abril de 2024

"LOS PLANES DE DIOS"


Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator.

La imagen de hoy dice:
¿OBSERVO LAS SEÑALES QUE ME DA LA VIDA?
Aprende a estar atento a las señales, "causalidades",
todo te está indicando que estás en camino de lograr
tus sueños anhelados 
(La imagen es de Yohana García)

Como dice el título de la reflexión de hoy: "Los planes de Dios", yo nunca imaginé que esa noche de los últimos días del año 1986; Dios estuviera llevando a cabo SU PLAN, el que cambiaría mi vida para siempre. 
Le cuento mi testimonio, para inspirarlo y para que esté atento a las cosas que Dios hace en su vida, sin que usted las pueda comprender.
Jesús nos mira vivir y en un momento de nuestra vida, dice: Bueno basta, hasta acá hiciste lo que quisiste, ahora me acerco a ti para atraerte hacia mí y para que seas feliz. Te estuve observando, te veo confundido, pensando que puedes hacer lo que todos hacen, sin consecuencias, pero no es así. 
Fue así; esa noche, cerré mi negocio más temprano de lo habitual, sin saber por qué (pero Dios sí sabía, lo entiendo ahora). 
Mi hija Claudia, por primera vez, iba a ir a la iglesia con su abuela, mi mamá, a la iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, ubicada en el barrio de Floresta. Los Pastores eran Samuel de Lorenzo y Zulma de Lorenzo. 
Habíamos quedado de acuerdo con mi mamá, en que a la noche iba a ir a buscar a Claudia a su casa; pero noté que era muy temprano, asi que le dije al taxista que íbamos a la dirección de la iglesia. 
Cuando llegamos, como era temprano, le pedí al taxista, que estacionara del lado izquierdo, en la puerta de la iglesia, en la Av. Avellaneda, en Buenos Aires y me dijo que no podía. Le insistí, le expliqué que era poco tiempo, pero me dijo que no. Me enojé, le pagué y le dije: entonces me quedó, no sigo el viaje. 
Crucé la avenida, sin imaginar que todo lo que estaba pasando era un plan de Dios para mi vida. 
Hago un intervalo en la historia, para comentarle que desde que era muy chica, yo amaba a Jesús; rezaba todas las noches sola. El problema era que yo pensaba que era un Dios lejano, que ¡Quién sabe si escuchaba mis oraciones! Pero mi amor por Jesús era muy fuerte, aunque era muy chica hasta ese día, del testimonio que le cuento hoy, desde que iba al colegio de hermanas en Uruguay, mi país.
Entonces... continúo,  llegué a la puerta de la iglesia; la persona encargada en la puerta, abrió y con una sonrisa me dijo: Pase. Dios la bendiga.
Y yo le contesté: No, no, espero acá gracias; estoy esperando a mi hija; y ese hombre me dijo con un tono de asombro. Pero pase... como diciendo no le vamos a hacer nada. 
Entré contra mi voluntad; me senté atrás de todo, delante de la pared que estaba junto a la puerta de salida; como diciendo: yo acá no tengo nada que ver...
Esa era una noche especial; la iglesia estaba llena, había Santa Cena y el Pastor judío Mesiánico, Sergio Bobrow; que era el invitado ese día; estaba explicando cada símbolo que había colocado en la mesa para la Santa Cena.
En medio de lo que escuchaba, ahí en la pared junto a la salida; vi a mi mamá y a mi hija, me emocioné; y le dije a Dios (ese era mi plan, pero no el de Dios) el día que ya no esté mi mamá, voy a venir y me voy a sentar en ese lugar donde ella está sentada; porque a ella le gusta estar acá. 
Mi mamá había comenzado a congregarse, porque estaba muy angustiada por mi divorcio y alguien la invitó a la iglesia; es decir le sugirió que se congregara. Entonces mi padrastro cuando ella le contó esa conversación que tuvo, le dijo: ¿Por qué no vas a la que está acá a la vuelta en la Avenida? Ella sorprendida porque nunca la había visto, ni tenido en cuenta le preguntó: ¿Donde? Así que así fue como llegó mi mamá a la Iglesia Cristiana y Misionera del barrio de Floresta. Gloria a Dios por Sus planes maravillosos para nuestro bien.
Finalizando el culto,  mientras yo ya estaba muy quebrantada, sin entender por qué; el pastor dijo: Si alguien siente que tiene que arreglar cuentas con Dios, venga acá adelante. 
¡¡Fue impresionante lo que pasó!! Sin pensar siquiera, sin tomar la decisión de pasar, mi cuerpo comenzó a caminar desde la pared de atrás de todo; hacia el altar; mientras lloraba sin entender lo que me pasaba. 
Cuando pasaba junto a la tercer fila, donde estaban mi mamá y Claudia, mi hija; estiré mi mano y les dije: ¿Vamos adelante? Las dos me miraron como si yo fuera una aparición; porque ni imaginaban que yo podía estar ahí; reitero que quedamos en que iba a buscar a mi hija a la casa de mi mamá, no a la iglesia. 
Se pusieron de pie y fuimos las tres al altar. Yo no podía dejar de llorar. Acepté a Jesús en mi corazón, mientras estábamos las tres de la mano. 
A partir de ese momento, sin que nunca nadie me invitara (como me siguió sucediendo después de treinta y ocho años de ese momento); siempre el Señor me invita directamente. Por eso lo animo a estar muy atento a las señales del Espíritu Santo, porque Él desea guiarlo hacia Jesús.
Le decía que desde ese día, comencé a congregarme en esa iglesia, durante seis años y Jesús llenó todos los vacíos de mi corazón, eso era lo que nunca antes había podido lograr con nada, ni con nadie. 
Luego de seis años, mis pastores recibieron el llamado de Dios para ir a servirle a España y toda su familia se fue con ellos. 
Pero aunque sufrí, porque los quería mucho; todas las cosas ayudan para bien; ya que durante treinta años me congregué en una iglesia maravillosa, que fue de mucha bendición para mi vida y fui muy feliz ahí, en mi segundo hogar espiritual. 
¿Se da cuenta a donde quiero llegar? Dios lo está buscando de muchas maneras, solamente tiene que estar atento a las señales, a lo que ocurra sin que usted lo espere o llegue a comprender; porque Dios tiene un hermoso plan para su vida. 
¡¡Jesús lo Ama tanto!! Quiere ser su Refugio, quiere ser el Ancla de su fe. Jesús desea convertirse en le Centro de su vida; que sus ojos estén puestos solo en Él. Porque luego comprenderá que no hay nada eterno en la vida; perderá cosas en el camino detrás de los pasos e Jesús; que lo harán entender que el Centro de su vida debe ser Jesús, el Único Fiel, quién nunca le fallará, ni lo abandonará. 
No pierda más tiempo; está en sus manos decidir decirle sí, al que dio su vida por usted en la cruz, solo por Amor a usted, para salvarlo y darle vida eterna.
Jesús volverá por los que Ama y lo aman a Él; y por eso deciden vivir una relación personal maravillosa con Él; una relación de Amor mutuo.  Depende de su decisión.
Si se equivoca o espera demasiado para tomar la decisión de entregarle su corazón a Jesús a tiempo; para tener el privilegio de irse con Él cuando vuelva por los suyos; no podrá echarle la culpa a nadie, como hace en su vida en general; si se queda; porque esa decisión que tome, será por toda la eternidad.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios: "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12. 
¡Qué privilegio ser de esa manera un hijo de Dios! Y ya no solamente una creación más de Dios como éramos antes.
Y en Jeremías 29:13, dice: "Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis con todo vuestro corazón". 
JESÚS LO AMA MUCHO MÁS DE LO QUE USTED SE PUEDA IMAGINAR
Y LO ESTÁ ESPERANDO CON SUS BRAZOS ABIERTOS.
Entréguele su corazón hoy, 
Ingresando a este link, 
puede repetir conmigo la oración
ahora mismo, no espere más.
La oración en audio en inglés:

Y el audio en español en este link:

Descubra las señales del Espíritu Santo para su vida.
Quizás Jesús hoy use este devocional
para que usted sea suyo y así se convierta
en un hijo de Dios, el que... 
¡¡LO AMA TANTO!!

Dios lo bendiga y lo abrace
Osana Goglián

"PODEROSO DIOS" 
(Cristo mi Refugio, Ancla de mi fe)
Marco Barrientos feat David Reyes



Comuníquese conmigo si necesita cambiar 
y no sabe como hacerlo
Dios lo  bendiga

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

 
AUDIO-VIDEO
En YouTube

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

AUDIO-VIDEO
Devotional Reflections for you
"MOVE ON"


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?



COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook




Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS




TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
YouVersion
"¿QUÉ LE FALTA PARA SER UNA PERSONA ALEGRE?"

Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link
"VUELVE PRONTO"

Y  DEBAJO DE TODO CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toca la cartita y lo lleva al lugar
para enviar el devocional de hoy
a un amigo

LIBRO
"BUENOS DÍAS ESPÍRITU SANTO"
BENNY HINN
PDF ONLINE. 
SE PUEDE DESCARGAR.
Léalo o Vuelva a leerlo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas