domingo, 7 de enero de 2018

"PROHIBIDO DISTRAERSE"

La imagen de hoy dice:
PROHIBIDO DISTRAERSE

Hablemos entre hijos escogidos de Dios; si hay alguien interesado en que un cristiano se distraiga; ese es Satanás. Porque a la gente común del mundo, ya la tiene en su poder; pero a los que le han entregado su corazón a Jesús; los que le han pedido perdón por sus pecados a Dios y Jesucristo lo ha perdonado y los ha lavado con su sangre; son piezas muy valiosas de conseguir para el diablo.
Me imagino su desagradable sonrisa, cuando ve a un cristiano que se desliza, porque se distrajo y no notó la trampa que le ha tendido.
Quizás por cansancio, agotamiento por tanta tarea sirviendo al Señor; o por una tentación humana; quizás por haber descuidado la búsqueda intensa de la presencia del Espíritu Santo; o por tantas cosas que pueden aparecer en los seres humanos, por lo que se convierten en presas fáciles para el enemigo.
¡Qué tristeza para Jesús! Personas que estaban llenas del Espíritu Santo; que lo adoraban sin cesar; de pronto una simple distracción; los pone en peligro de caer en cosas que ni siquiera hubieran imaginado que les podía suceder.
Por eso el hijo de Dios; debe vivir muy atento a las asechanzas del diablo; esto no significa teniendo temor y viviendo asustado; sino todo lo contrario; intensificando su intimidad con Jesús; duplicando los momentos de oración y lectura de la Palabra de Dios; adorándolo sin cesar.
El Espíritu Santo alerta; pone un sentir en el corazón que le dice: ¡Cuidado! 
Ese es el momento para no hacer oídos sordos; sino para detenerse y retomar el camino correcto y seguro por el que transitaban, tomados de la mano de Jesús. 
La importancia de las convicciones firmes; el saber a quién han elegido para seguir y servir toda su vida; con gozo; con  pasión por Jesús; volviendo a hacer de Jesús el centro de su vida; son las que van a hacer volver en sí a los cristianos distraídos.
Por nada del mundo permitamos que el diablo sonría feliz de haber ganado a un cristiano consagrado a Dios; al único que queremos ver sonreír cuando nos mira; es a Jesús; porque somos de su propiedad y deseamos que se sienta orgulloso de nosotros; por la fidelidad y el compromiso.
Es tiempo de detenerse y examinar su corazón y preguntarle: Jesús ¿Cómo estoy delante de tus ojos? Porque a Dios, es al único al que no podemos engañar.
"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno". 
Salmos 139:23

¿A QUIÉN QUIERE AGRADAR USTED? 
Está en sus manos, pídale fortaleza de lo alto al Espíritu Santo.

"La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" 
Filipenses 4:7


Dios los bendiga
Susana Goglián

"Mirarte solo a Ti Señor" 
Rescate


 LIBRO EN PAPEL 
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 

Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de: 
Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:



Solicíte  los libros electrónicos a:
 huellaseternas@hotmail.com
eBook. Los recibe por e-mail

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS



Suscríbase   
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:


Envíeme su consulta o comentario

"TIENE UNA SOLICITUD DE AMISTAD"


La imagen de hoy dice: 
 DIOS QUIERE SER TU AMIGO
Aceptar

 ¿Cómo reacciona cuando ve en las redes sociales que tiene una solicitud de amistad pendiente de que usted la acepte o no?
Yo personalmente, verifico si tenemos amigos en común, miro las publicaciones de su perfil; si me parece confiable la acepto, de lo contrario no.
Pero en este caso, como dice la imagen de hoy, es Dios que nos envía una solicitud de amistad; además de que es sumamente confiable, como tenemos libre albedrío, podemos aceptarla o ignorarla.
¿Qué nos puede ofrecer cualquier persona que nos envía una invitación de amistad en las redes sociales? Si han visto las noticias, habrán comprobado como yo, cuántos hechos delictivos sucedieron a través de estos perfiles falsos, o reales, pero que el fin no es una amistad, sino aprovecharse del prójimo. Tenemos que estar alertas. 
Pero en la invitación de Jesús, quién dio todo por nosotros, hasta su propia vida por amor y por obediencia al Padre, no hay ningún peligro, al contrario.
No existe nadie tan respetuoso como el Señor, porque aunque es Dios dice en su Palabra en Apocalipsis 3:20: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él y él conmigo". 
Además hoy particularmente, me llama la atención "cenaré", muchas personas sienten miedo por la noche, todo los asusta, la oscuridad, las sombras; Dios sabe todo lo que siente el ser humano, su creación; por eso especialmente quiere entrar a la noche, a cenar. ¿Se da cuenta? Si a la noche está acompañado por Jesús. ¿Qué temor puede sentir? Es la mejor compañía, le dará plenitud, paz, alegría y sobre todas las cosas le dará el amor que usted tanto necesita. 
El amor de Jesús, es un amor puro, incondicional, siempre dispuesto a ser manifestado en su corazón, cada vez que lo necesite. 
Usted conocerá a tanta gente avasallante, que quiere obligarlo a hacer cosas que usted no desea hacer.   En el diccionario, la palabra avasallante significa: Someter o dominar sin tener en cuenta los derechos de los demás. Ofender o faltar al respeto mediante el abuso de poder o el uso de la fuerza.
El hombre actúa de esa manera, pero Jesús que es Dios y tendría todo el derecho de actuar así con nosotros, no hace uso de su autoridad, si no por el contrario con amor golpea a la puerta de nuestro corazón, una y otra vez, muchas veces por años; esperando que usted utilice el único picaporte que existe en su corazón y está por el lado de adentro, solo usted puede abrir esa puerta. 
¿Cómo recibe usted a una persona amada cuando golpea la puerta de su casa? Creo que con una sonrisa, con un abrazo, con mucha alegría de recibirlo en su casa. ¿Verdad?
Y si abriera esa puerta y viera a Jesús frente a usted ¿Cómo reaccionaría? Seguramente Jesús lo miraría sonriente, esperando que usted le diga que entre a su casa.
Jesús no se presenta de forma visible hoy, pero sigue golpeando la puerta de su corazón, esperando el día en que le diga: Entra Jesús a mi vida, te amo y te necesito, quiero conocerte más, necesito tener un verdadero encuentro contigo. Te pido perdón por mis pecados y por haber vivido lejos de tí. Me tomo de tu mano y quiero comenzar a tener una relación de amistad contigo. Acepto tu solicitud de amistad con mucha alegría y emoción. Sé que tomado de tu mano toda mi vida será diferente.
Qué paz inunda nuestro corazón cuando Jesús entra en él, esa paz que tanto buscamos en la vida y no podemos encontrar. 
Jesús dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy, yo no la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón, ni tengan miedo" Juan 14:27.
Si se decidió, compartimos al mismo MEJOR AMIGO, JESÚS
No descuide esa amistad, como no descuida la relación con sus amigos, Jesús siempre estará esperando que hable con Él, no en las redes sociales, mucho más fácilmente y siempre disponible, aunque no tenga conexión a Internet, Jesús siempre lo escuchará, estará siempre junto a usted.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"JESÚS MI FIEL AMIGO"
Abel Zabala



 LIBRO EN PAPEL 
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 

Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de: 
Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:



Solicíte  los libros electrónicos a:
 huellaseternas@hotmail.com
eBook. Los recibe por e-mail

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS



Suscríbase   
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:


Envíeme su consulta o comentario

Las más leídas