jueves, 11 de enero de 2018

"CALMA INTERIOR"

La imagen de hoy dice: Cuando hay calma en tu interior...
la adversidad solo es parte del paisaje

A partir de mañana podrá encontrar la reflexión en audio
debajo del texto de esta reflexión

Si les preguntara si tienen problemas que tienen que resolver; cada uno de ustedes contaría diferentes adversidades que están enfrentando. 
¿Cómo debemos manejar los problemas que la vida nos presenta?
Hay personas que lo primero que hacen es desesperarse, llorar; otros reaccionan con mal humor y enojo; no todos tomamos las cosas de igual manera; pero hay algo que marca la diferencia y eso es la fe. 
Una persona que tiene fe en Dios, antes de entrar en pánico, toma la decisión de hablar con Él y presentarle su problema; eso es orar, hablar con Dios. 
Tanto las personas que no tienen fe, como la que la tenemos; tenemos que enfrentar problemas; pero la fe en el Señor; nos permite llevarle la dificultad a aquel que puede resolverla; al único que todo lo puede. 
Eso genera una gran paz interior, porque sabemos que ahora el problema está en manos de Dios y no lo cargamos ya en nuestras espaldas inutilmente. 
Porque piense; si usted tiene un conflicto legal; va a ir a un abogado porque piensa que lo va a poder ayudar; entonces descansa en él; aunque como ser humano no lo puede todo; no hay una garantía de que las cosas vayan a estar bien, a su favor.
Si se enferma y asiste a su médico de confianza; le va a dar un tratamiento; usted lo va a seguir al pie de la letra. ¿Por qué? Porque confía en él y cree que si hace todo lo que le mandó, se va a sanar.
Así debe ocurrir con Jesús; por medio de su muerte en la cruz, en ese sacrificio tremendo, voluntario, solo por amor a usted, no solo será salvó si decide seguirlo y lo acepta en su corazón como salvador y Señor; sino que la Palabra de Dios, la Biblia, dice en Isaías 53:6: "Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados". Así que también Dios promete en su Palabra, que si usted ora y le pide a Jesús que pase sus llagas por su enfermedad y confía en Él, será sanado.
Así en toda situación que usted esté pasando ahora; entréguele su problema a Jesús y confíe, no siga cargando la mochila en su espalda; déjela a los pies de la cruz y espere su milagro con fe; eso le va a permitir mantener la calma en su interior.
Por eso; como dice la hermosa imagen de hoy; cuando hay calma en su interior; usted verá el problema; pero fuera, ya no dentro de su mente; lo vera solo como un paisaje del momento, con la confianza en que todo se va a resolver de la mano de Dios.
Pruebe a Jesús
Es el único en la vida que nunca le va a fallar.

Dios le bendiga
Susana Goglián
REFLEXIÓN EN AUDIO
"CALMA INTERIOR"


"CON MI FE"
René Gonzalez


Lo invito a experimentar lo mismo que yo recibo cada fin de semana
en CATEDRAL DE LA FE. Av. Eva Perón 1040. 
Capital Federal . Argentina
Sábados 16 - 18 - 20 hs. Domingos 10 . 15:30 y 18 hs
Le prometo que será un antes y un después en su vida, 
luego de entregarle su corazón a Jesús. Nos vemos.




Suscribase.  Haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días
O escríbame y yo lo suscribo, luego recibirá un mail
para que confirme la suscripción.

Las más leídas