martes, 30 de enero de 2018

"NO TEMAS"

La imagen de hoy dice:
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes,
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaías 41:10

Acabo de salir de una prueba difícil, en todo momento confié en que Dios escuchaba mis oraciones y las de todas las personas que me conocen y me apoyaron intercediendo por mí.  
La situación me producía una gran impotencia; porque no había nada que yo pudiera hacer para solucionar mi problema.
En medio de todo ese tiempo de gran presión para que yo lo solucionara y me resultaba imposible humanamente; Dios me dio Palabra constantemente; una de ellas es la que leemos en la imagen de hoy; esa maravillosa promesa de alguien que no miente y cumple siempre lo que nos promete. La otra está en Juan 11:40 dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
La canción que les comparto hoy; fue un bastón en el que me apoyaba cada vez que me quedaba sin fuerzas; ya el título "No es tu batalla", no permitía que dude y me fortaleció cada día en ese proceso;  de no haber tenido a Jesús, se que hubiera desmayado.
Resumiendo, Dios solucionó mi problema de una manera completamente diferente a la que yo intentaba hacerlo; se cerraban todas las puertas en mi cara, hasta lo bueno parecía inconveniente. Pero el Señor que todo lo sabe, me dio la solución perfecta; mucho más de lo que yo hubiera podido desear.
Apoyarme en la oración y en la confianza de que era imposible que Jesús me abandonara;  solamente me hacía orar: Señor; que se haga tu voluntad y no la mía.
Esta hermosa canción de Marcos Yaroide, termina diciendo: "... No te doblarás, porque al final la victoria a tus manos vendrá" Yo lo creí y así fue. 
Hoy puedo decir que soy felíz como nunca antes y mi comunión con Jesús es mucho mayor que antes de entrar en esa prueba dificil; busqué a Jesús con desesperación; no para que solucionara mi problema; sino para que se manifestara su presencia en mi ser por medio de su Espíritu Santo. 
Cuanto más dificil se ponía la situación; mas me iba enamorando de Jesús y de su hermosa presencia; comencé a sentir su abrazo tan real cada vez que me postraba a orar; que quizás hoy tenga que agradecer por esa prueba; porque fue un instrumento para que mi relación con Jesús sea como es hoy; maravillosa, apasionada y llena de agradecimiento por su obrar perfecto y sobrenatural.
Le cuento todo esto, para alentarlo a usted en medio de la prueba que está pasando; quizás sienta una gran impotencia y no puede vislumbrar una solución posible; es el momento de postrarse delante de Dios, clamar y manifestarle toda su confianza en Él; porque nunca lo va a abandonar. 
Ese versículo de la imagen es para usted; su único trabajo es confiar en Jesús; nada más; entréguele su problema, déjelo a los pies de la cruz, donde entregó su vida por usted y por mí. 
Dios nunca falla y hoy le puedo asegurar que nunca se equivoca y que sabe exactamente lo que es mejor para usted; más que usted mismo.
Muchas veces los NO de Dios, aunque no nos gustan; al final tenemos que reconocer que es porque no nos convenían; Él que todo lo sabe; va a darle exactamente lo que necesita y lo que no le va a traer problemas futuros.
Confíe en Jesús, espere con paciencia la salida que Dios le va a dar; mientras tanto concéntrese en buscar la presencia de Dios cada día, Jesús estará a su lado y lo fortalecerá hasta el final.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO ES TU BATALLA"
Marcos Yaroide


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas