miércoles, 14 de febrero de 2018

"AGRADECER POR LO QUE TENEMOS"

La imagen de hoy dice: Si con todo lo que tienes no eres feliz
Con lo que te falta... Tampoco lo serás
El camino para recibir lo que NO tenemos, es agradecer
por lo que SI  tenemos.

Siempre me pregunto ¿Por qué siempre es más atractivo y hermoso lo que no tenemos? Si tan solo pensáramos por un momento, que hermoso era lo que tenemos ahora, cuando lo deseábamos...
Hace varios años, vi una publicidad en TV más que interesante y real; se veía a una mujer asomada a la ventana, mirando al cielo viendo volar a un avión y se podía escuchar lo que pensaba; ella en su mente decía: ¡Qué hermoso sería ser azafata y volar todo el tiempo! 
Luego se veía a una azafata melancólica junto a la ventanita del avión pensando: ¡Qué suerte tienen las mujeres que pueden estar en su hogar tranquilas con su familia!
Otra persona pasaba en un auto y veía a un joven en una moto y pensaba: ¡Qué sensación de libertad debe dar andar en moto! Y el jóven de la moto, lo miraba en su bello auto y pensaba: ¡Qué suerte tiene este hombre, que auto tiene!
Lamentablemente deseamos algo por mucho tiempo, nos parece que tiene tanto valor; pero eso sucede hasta que lo obtenemos; después ya es una cosa más... Siempre es más valioso lo que vemos afuera. Eso se llama ingratitud. 
Lo mismo pasa con las personas; un hombre se enamora de una mujer, hace lo imposible por conquistarla; para él es la más hermosa y buena del mundo; hasta que se convierte en su esposa. ¿Qué pasa después? ¿Cuántos casos de infidelidad conoce? ¿Cuántos casos de violencia de género vemos ahora? 
Una vez que obtenemos lo que deseamos, parece que automáticamente, deja de tener el valor que tenía antes.
Debemos mirar para adentro y reconocer que tenemos lo que necesitamos para ser felices; está en el interior del corazón. 
Todo esto es por causa del vacío interior que el ser humano trata de llenar con cosas materiales; o conquistando a otras personas; o logrando cosas materiales para tapar la gran necesidad de plenitud interior; pero que no pueden obtener con nada externo.
La Palabra de Dios dice en Mateo 6:21: "Porque donde está tu tesoro, ahí estará tu corazón" 
¿Qué es lo que tiene más valor en su vida? Cada uno contestará algo diferente; pero eso que tiene más valor ¿Logra hacerlo sentir pleno? 
Luego de haber transitado muchos años por la vida; tengo que reconocer que el único que logra llenar el vacío interior y hacer sentir pleno al ser humano es Jesús. Un encuentro personal con Jesucristo, transforma toda la vida de la persona. Nadie más puede dar plenitud constante; quizás el que lo mira piensa: le falta esto o le falta aquello; pero si su tesoro es Jesús; no le falta nada, está completo y es feliz. 
Piense en su vida. ¿Siente que en su corazón hay un vacío que no logra llenar con nada, ni con nadie? Tengo la solución para usted; invite a Jesús a su vida y entréguele su corazón; le aseguro que será la mejor decisión de su vida, de la cuál nunca se va a arrepentir. 

BUSQUE A JESÚS, EL ESTÁ A UNA ORACIÓN DE DISTANCIA
HABLE CON EL HOY

Dios le bendiga
Susana Goglián


"ERAS TÚ"
Jesús Adrián Romero

Suscríbase, haga clic en el siguiente link 
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

SIGA LAS REFLEXIONES 
Dele ME GUSTA a esta página

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Lea todos los días las reflexiones 
ingresando a este link en su celular.
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Las más leídas