viernes, 16 de febrero de 2018

¿ACEPTA SU LLAMADO?

La imagen de hoy dice:
Jesús te está llamando  ¿aceptas su llamado?

La canción que les comparto hoy, "Deseable" de Marcos Brunet; me llega profundamente al corazón; y creo que a usted le va a ocurrir lo mismo; tanto si está congregándose regularmente en una iglesia cristiana; como si todavía no se decidió y todavía está  pensando si vale la pena entregarle su corazón a Jesús. 
La letra, preste atención;  comienza diciendo: 
 No sé lo que viste en mí
Para amarme tanto así
Tanta paciencia
Tanta misericordia
Me hiciste deseable para ti

Me elegiste antes que dijera sí
Tanta gracia yo no puedo resistir
Me llamaste por mi nombre
Me compraste con tu sangre
Y me hiciste deseable para ti

Apelo a su sensibilidad ¿qué sentiría si una persona le hiciera una declaración de amor así? Nada menos que Jesús, el Salvador del mundo "DIOS mismo"; le confiesa su amor; le está diciendo que lo eligió,  ya ahora, antes que usted le diga: Si.
¡Cuánto amor inmerecido el de Jesús por el hombre! Nosotros ponemos tantas condiciones para brindarle amor a las personas y Dios, nos ama desde antes de aceptarlo en nuestro corazón. Por favor dígame si no lo emociona pensarlo; más allá de lo que usted decida después; no puede negar que es muy conmovedor.
Dios quiera que el Espíritu Santo hoy despierte su espíritu para lograr sentir tanto amor que le brinda Dios; sin condiciones ¿se da cuenta? El amor de Dios es incondicional; en realidad es el único amor incondicional que existe. 
¡El ser humano pone tantas condiciones para amarnos! ¡Tantas exigencias para darnos aceptación! Pero Dios no es así. ¿Sabe por qué? Porque Dios no solo da amor, ÉL ES AMOR. 
1 Juan 4:8, dice: "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".
Si usted no se siente amado por las personas, si se siento solo; quizás está pasando por alguna prueba difícil y no tiene a quién recurrir; le recomiendo a una persona que a mi me acompaña en todos esos momentos; JESÚS.  Él siempre tiene tiempo para usted; solo espera que acepte su llamado; no lo ignore; hoy lo está llamando a través de estas líneas; quizás una vez más; tal vez hace muchos años que usted sabe que Jesús lo busca; a través de esas personas que usted considera "pesadas y fanáticas"; le aseguro que no son las personas las interesadas en que usted se acerque a Jesús; ellos no ganan nada con su decisión; es Jesús mismo que usa a las personas para decirle cuánto lo ama y como desea estar en su corazón y ayudarlo; después de todo, para eso murió en la cruz y sufrió tanto; que no sea en vano tanto dolor. 
La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Juan 3: 16; con este título: 
De tal manera amó Dios al mundo
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Si usted creciera sin su padre y ya grande se enterara que murió para salvarlo a usted de la muerte. ¿Qué sentiría? ¿Lo ignoraría? ¿O estaría eternamente agradecido?
Después de todo usted estaría vivo, porque el lo salvó de morir. 
La buena noticia, es que Jesús murió luego de sufrir todos los dolores inimaginables; solo por amor a usted; hubiera sido muy fácil para Él siendo Dios; arrepentirse y no sufrir y no dejar que lo maten. Pero no fue así; porque el propósito fue salvar a todo aquel que creyera en Él, de la muerte eterna que el pecado ocasiona en las personas.
Pero le decía, la buena noticia es que no solo murió; sino que resucitó al tercer día; sobrenaturalmente y ahora quiere habitar en su corazón y así lograr que usted nunca más se sienta solo y que tenga a quién recurrir cada vez que esté en peligro, o necesite un milagro en su vida o en su familia.
No se que siente usted; pero mientras lo escribo siento una gran emoción; creo que hoy muchas personas se van a decidir a entregarle el corazón a Jesús y recibir la salvación que Cristo quiere obsequiarle. Jesús lo ama mucho más de lo que usted puede imaginar.
Por favor escuche la canción completa ahora; escuche lo que Dios le dice al final, por medio de Marcos Brunet y sienta el abrazo de Jesús. 
Si ya escuchó la canción y desea abrirle su corazón a Jesús, solamente, con sinceridad, dígale: Jesús, gracias por amarme antes que te diga que sí, gracias por morir en la cruz por mí. Te entrego mi corazón, te pido perdón por todos mis pecados y por haberte dado la espalda, aún cuando me daba cuenta que me buscabas. Lávame con tu sangre preciosa; la que derramaste en la cruz por mí. Perdóname. Voy a seguirte todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la Vida y enséñame a orar, entiendo que orar es hablar contigo; escucha mi oración, te entrego mis problemas, a mi familia, comienzo hoy a confiar en tí. Gracias porque no voy a estar más solo, porque estarás conmigo para siempre. Amén.
Lo felicito; nunca en la vida va a encontrar un amor más grande que el de Dios; por más que lo busque toda su vida; porque el amor del ser humano es egoísta, pero Jesús demostró en la cruz, que el no es egoísta; Él pensó en usted y en mí, quedando Él en último lugar. ¡¡¡¡CUANTO AMOR!!!! Gracias Señor.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"DESEABLE"
Marcos Brunet y Lid Galmes

Si vive en Buenos Aires; lo invito a Catedral de la fe
Una gran familia
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.
Puede elegir cualquiera de estas reuniones, la que le quede más cómoda
Sábados: 16 - 18 y 20 hs
Domingos: 10 - 15:30 y 18 hs

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA ingresando a esta página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


Solicite el libro en papel ingresando a este link:

solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas