sábado, 17 de febrero de 2018

"PÍDALE SABIDURÍA"

La imagen de hoy dice:
Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, 
el cual da a todos abundantemente y sin reproche
y le será dada. Santiago 1:5

En ciertas ocasiones sucede que no encuentra la decisión correcta frente a un problema que está atravesando; se siente desorientado, no sabe que camino tomar; tiene temor de tomar una mala decisión. ¿Le ocurrió?
En esos momentos se necesita un consejo de alguien autorizado; que su testimonio muestre que él mismo sabe tomar buenas decisiones; pero a veces no hay nadie alrededor a quién poder consultar o no puede hablar abiertamente del problema que se le presentó; por lo tanto nadie puede ayudarlo. 
Es en esos momentos, en los que esta Palabra de Dios, que está en Santiago 1:5; pasa a ser tan importante para la persona que tiene necesidad de saber que hacer. 
Dice: "Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada". 
¿Quién mejor que Dios, que todo lo sabe y conoce hasta las intenciones del corazón dice la Biblia; podría aconsejarlo mejor y hacerle entender que camino tomar?
En esos momentos de turbación y perturbación; la mejor solución es orar (hablar con Dios) hablar sinceramente, pidiéndole la guía del Espíritu Santo para tomar la mejor decisión. 
Es tan triste sentirse solo sin saber que hacer; piensa si hizo algo mal; si lo que le ocurre fue por su causa; pero  hay determinados aspectos del problema, que no ve; entonces es tan hermoso escuchar la voz del Espíritu Santo, revelándole algo que no había tenido en cuenta y de pronto se hace la luz y usted comprende bien lo que sucede y también le muestra la forma de resolverlo y recobrar la paz y la alegría que le robó el problema que estaba viviendo. 
Jesús está a su lado siempre;  esperando que hable con Él, que no se quede solo con su problema, teniendo tan maravilloso Amigo; solo debe levantar sus ojos al cielo y decirle: Señor te necesito, guíame ¿Cómo salgo de esta circunstancia?
El Espíritu Santo, es presentado en la Biblia, como su Ayudador; su Abogado; y su Defensor. No tiene de que temer; reconozca que no está solo. 
La Palabra de Dios dice en Romanos 8:31: "Si Dios conmigo ¿Quién contra mí?" Debe recordar esta Palabra, en esos momentos en que se siente turbado, solo, sin saber que hacer; confiese esta Palabra, creyendo que así es y el Señor nunca lo dejará, ni lo desamparará, como prometió.

RECIBA LA SABIDURÍA QUE DIOS QUIERE DARLE
Dios le bendiga
Susana Goglián

 "Entrego Todo" 
Evan Craft - (versión acústica)

Si vive en Buenos Aires; lo invito a Catedral de la fe
Una gran familia
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.
Puede elegir cualquiera de estas reuniones, la que le quede más cómoda
Sábados: 16 - 18 y 20 hs
Domingos: 10 - 15:30 y 18 hs

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA ingresando a esta página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


Solicite el libro en papel ingresando a este link:

solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas