martes, 20 de febrero de 2018

"APRENDER"


La imagen de hoy dice: Aprendí a defenderme sin utilizar la venganza.
Aprendí a perdonar sin guardar rencor.
Porque antes de aprender esto, aprendí a dejar  todo en las manos de Dios.

Cuando uno aprende a confiar en Dios, cuando sabe que el Señor siempre defiende a sus hijos, a los que creen en Jesucristo como su único Salvador, la perspectiva de la vida cambia, porque ya no necesitan defenderse, ni discutir, porque en medio de la circunstancia difícil que están viviendo, frente a las injusticias, deciden perdonar y dejar en manos de Dios todo; en ese momento es cuando un cristiano madura, recobra la paz y sigue adelante.
No es necesario vengarse ¿Para qué? Confíe en la justicia divina, que es mucho más efectiva que la humana. 
Es tan triste tratar de acercarse y dialogar con una persona y terminar todas las conversaciones desilusionados porque de cada diez palabras, cinco son reproches, realmente uno termina alejándose para no sufrir; porque esos reproches son consecuencia de un corazón lleno de rencor, a esas personas ni se les cruza por la mente perdonar para sanar su propio corazón y de esa manera lograr que las demás personas se acerquen y los escuchen. 
A veces nos terminamos convirtiéndonos en un recipiente para que las otras personas tiren sus residuos sucios y mal olientes; no permita más eso: Nunca deje que nada ni nadie le robe el amor, el gozo, la paz que Jesús puso en su corazón.
Se debe tomar la decisión de perdonar; como hizo Jesús en la cruz, en el momento más difícil, instantes antes de morir, dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Lucas 23:34. 
Estoy convencida de que lo hizo para dejarnos ejemplo; para que pensemos que se puede decidir perdonar aunque tengamos razón. Si Él pudo, nosotros también podemos y esa decisión traerá  paz a nuestro corazón. 
Las personas que lo traicionan o son injustas con usted; van a tener que rendir cuentas delante de Dios; porque el Señor ve su actitud de decidir perdonar siguiendo su ejemplo;  entregándole  a Él la situación y lograr seguir adelante con paz.
Eso es confiar;  vivir con la convicción de que aunque a veces pueda creer que  está solo, no lo  está; porque cuando le entregó su  corazón a Jesús; el Señor cumple con su promesa, Él dijo: "Yo estaré con vosotros, todos los días hasta el fin del mundo" Mateo 28:20
Y en Jeremías 20:11  dice: "Mas Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada."  ¡Qué promesa! Créala.
No vale la pena hacer justicia por mano propia como hacen los que no conocen a Jesús; ellos creen que tienen que defenderse y vengarse; pero luego están amargados, depresivos, con consecuencias en su salud... no vale la pena realmente.
Confíe en Jesús, perdone, entréguele todas las circunstancias injustas de su vida al Señor y su vida será fructífera, vivirá en paz con Dios y con los hombres; y como broche de oro, estará agradando a Dios por su acto de obediencia a Él.
Deseo que el Espíritu Santo despierte su espíritu para entender lo que le conviene para vivir en paz. Perdone, busque SU PAZ. 

Dios los bendiga
Susana Goglián

"DIOS DE LO IMPOSIBLE"
DAVID REYES
El Sábado 24 de Febrero 
a las 16 hs -18 hs - 20 hs.
estará en Catedral de la fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Argentina
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
Autores Editores
Ingrese al link para solicitar el devocional diario en papel:

El Ebook, puede solicitarlo a muy bajo costo. Se le envía por e-mail
Solicítelo a:  huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas