miércoles, 21 de febrero de 2018

"YA NO ESTÉ TRISTE"

La imagen de hoy dice:
¡Ya no estés triste!
 Si Dios alimenta y tiene cuidado de las aves...
¿Cómo no tendrá cuidado de tí?

¿Qué les parece si leemos juntos este pasaje que está Mateo 6:26-33 en la Santa Biblia, dice: "Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!   En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?
¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan.  Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos.  Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe!  Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?”  Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas". (Versión Dios habla hoy)
Qué claro que está lo que quiero transmitirle en esta Palabra, casi no hace falta que siga escribiendo. ¿No le parece emocionante? 
Si hoy está preocupado por algo; Dios le está hablando directamente a usted.
Cuántas veces nos olvidamos que Dios está pendiente de su creación y mucho más de sus hijos, los que le hemos entregado nuestro corazón a Jesús; porque día a día, lo vamos conociendo más y su Espíritu Santo nos va mostrando su esencia, su corazón, su amor por cada uno de nosotros.
También dice la Palabra de Dios en Romanos 8:32: "Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?"
En los momentos difíciles de la vida; a veces puede mirar a su alrededor y verse solo, sin tener a quién recurrir, con una gran impotencia; pero si levanta sus ojos al cielo y le dice Dios mío, te pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el que dio su vida por mí; que me ayudes y me guíes en este problema que estoy pasando. ¿Cómo no lo va a ayudar y guiar si es su Padre Celestial que lo ama, hasta el punto de entregar a la muerte a su Hijo Único a la muerte para salvarlo a usted y darle vida eterna?
Si todavía no invitó a Jesús a habitar en su corazón; hágalo ahora. Dígale que lo necesita, que le entrega su vida, que le abre su corazón y le pide perdón por todos los errores que cometió en la vida; que Dios llama pecados y prometa seguirlo toda la vida. Luego de eso entreguele todos sus problemas, enfermedades y necesidades; el oído de Jesús, siempre está atento a su oración. 
Hay una poderosa promesa de Dios para usted: 
"Clama a mí y yo te responderé" Jeremías 33:3. 
Haga propia esa promesa para su vida, créala y clame ahora mismo a Dios

Dios le bendiga
Susana Goglián

"TE ENTREGO HOY"
Marco Barrientos


PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
Autores Editores
Ingrese al link para solicitar el devocional diario en papel:

El Ebook, puede solicitarlo a muy bajo costo. Se le envía por e-mail
Solicítelo a:  huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas