sábado, 24 de febrero de 2018

"PARA ÉL, NADA ES IMPOSIBLE"

La imagen de hoy dice:
Aunque estés pasando por el desierto
CONFÍA
en el DIOS de lo IMPOSIBLE


No sé por qué circunstancia está pasando en su vida; pero sí sé, que el problema que está pasando, para usted es el más difícil; porque es el suyo. 
Frente al mar de problemas, sin un camino claro por el cuál seguir; quizás solo,  o tal vez, aunque esté rodeado de personas, se siente solo e incomprendido. 
Este es el momento de levantar sus ojos al cielo y hablar con el Dios de lo imposible, como dice la imagen de hoy; solo en Dios puede confiar sin ningún temor; solo con Jesús puede hablar, sin que se presente ninguna confusión; porque Él es Santo y sobre todo,  porque le conoce bien; desde antes de nacer; desde que estaba en el vientre de su madre; por eso conoce su corazón, sus pensamientos y lo comprende.
Hable con Jesús, sinceramente, no lo dude; lo va a comprender sea cual sea su problema; nunca va a estar ocupado o apurado; tiene todo el tiempo para escucharlo; no lo va a interrumpir, puede abrirle su corazón y desahogarse completamente; para luego entregarle todo a Jesús; sacarse la mochila que tiene sobre su espalda; dejarla a los pies de la cruz; donde entregó su vida por usted; para salvarlo.
Jesús desea ser su mejor amigo; ese amigo incondicional que nunca le va a fallar, ni lo va a abandonar; en la Biblia dice en Josué 1:5": Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé".
Esta es una promesa para usted, de alguien que nunca miente, ni se olvida de lo que le promete; Dios es fiel  ¡le ama tanto! mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar.
¿Es imposible de resolver su situación? ¿Sí? Pero para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE. 
Una Palabra de Dios que me acompaña hace muchos años, cada vez que paso por una situación "imposible" para mí; el Espíritu Santo me la recuerda, ya sea en una prédica que escucho o alguien lo publica en Facebook, o encuentro algo que escribí en algún otro momento difícil de mi vida; está en Juan 11:40 dice: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?
Siempre en los peores momentos de mi vida, me recuerda esta promesa; entonces ¿qué me queda por hacer para que se cumpla? CREER. Confiar en Dios, quién me promete que veré su Gloria si creo.
Siempre, pero siempre, que me recuerda esta palabra, el problema por el cual estoy pasando, se soluciona, se lo aseguro.
Hoy le toca a usted; hable con Jesús, pídale al Espíritu Santo de Dios, que lo visite en su momento de oración, se va a hacer muy real en el lugar donde usted esté orando y va a hacerle sentir una paz inmensa en su ser; eso querrá decir que ha escuchado su oración y que ya está en camino de recibir su ayuda. 
Siempre pídale al Padre, en el nombre de Jesús, esa es la llave para recibir su milagro.
Dice Juan 14:13: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
No lo dude, nada es imposible para Dios... no, tampoco su problema. 
Confíe en Él. 

Dios le bendiga
Susana Goglián

"DIOS DE LO IMPOSIBLE"
David Reyes


PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
Autores Editores
Ingrese al link para solicitar el devocional diario en papel
desde todo el mundo

El Ebook, puede solicitarlo a muy bajo costo. 
Se le envía por e-mail
Solicítelo a:  huellaseternas@hotmail.com

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página


TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas