martes, 6 de marzo de 2018

"¿JESÚS FUERA DEL MENSAJE?"


Jesús es el tema central de la Biblia, la Palabra de Dios; todo gira alrededor de Él. Jesucristo tiene que ser el centro de todo para un cristiano; no sólo cuando tiene un encuentro con Jesús, sino toda la vida. 
Pero la Biblia dice en Mateo 24:12, que en los últimos tiempos, el amor de muchos se enfriará... y lamentablemente se está cumpliendo; lentamente, sin darse cuenta la mayoría de las personas, comienza a ocupar el centro, el lugar que le pertenece a Jesús por derecho;  ya que sin su muerte en la cruz y su resurrección, no habría nada para contar. 
Con solo ver Facebook, muchos cristianos  en lugar de compartir el mensaje de amor y de salvación; se exhiben ellos mismos con fotos, a veces provocativas; o con cualquier otro tema personal, o críticas; quedando Jesús completamente a un lado. 
Esta imagen dice: De la abundancia de tu corazón, habla tu Facebook. Parece una broma, pero en la Palabra de Dios en Lucas 6:45,  dice: "De la abundancia del corazón, habla la boca". O sea que todo lo que hablamos, primero está en nuestro corazón. Debajo dice: "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida." Proverbios 4:23
Poco a poco, ese espíritu se va apoderando también de las iglesias, porque sus mensajes se parecen más a grupos de auto-ayuda y superación personal; quedando Jesús fuera de los mensajes, pasan meses donde no se menciona a Jesús. 
Se va perdiendo poco a poco en estos últimos tiempos, el hambre y la sed de Jesús. 
Hoy me despertó el Señor a las cinco de la mañana y  no pude dormir más, me levanté a orar y me habló claramente de esto, que para ser franca, yo no lo había notado. 
Me dijo hay iglesias en las cuáles hace meses que el nombre de Jesús no es invocado en la Palabra que comparten.
El Espíritu Santo desea abrir nuestros ojos y oídos espirituales, para escuchar su voz, quitar toda distracción de nuestras mentes; para que podamos escucharlo solo a Él.
Varias veces en la Biblia leemos: "El que tiene oídos para oír oiga".
Jesús quiere y merece ser el centro de  nuestra vida y de todo lo que hagamos.
Su precioso nombre JESÚS, merece ser mencionado sin cesar por nuestros labios.
"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?" Romanos 10:14
Si los cristianos no usamos las redes sociales para mencionar a Jesús y su obra en nosotros ¿Quién lo va a hacer?

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"JESÚS ES EL CENTRO"
Israel  Houghton

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
Cuando le llegue el mail confirme su suscripción 
haciendo clic en el link

Sígame en Facebook
Dele ME GUSTA  a esta página
www.facebook.com/reflexionesparavos


Puede adquirir estos libros online, ingrese a:

El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II

REFLEXIONES PARA VOS III


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Lea las reflexiones diariamente en su celular
ingrensando a: 

Las más leídas