sábado, 17 de marzo de 2018

"NECESITO OÍR "TU" VOZ"

La imagen de hoy dice:
Escuchar la voz del Señor

Hay momentos en los que el Espíritu Santo despierta en nuestro ser hambre de escuchar la Voz de Dios; es como que todo lo que se escucha parece poco e insuficiente;  como leí en un libro, hay "una santa insatisfacción". 
Digo "hambre" y recuerdo que Jesús se presenta en la Palabra de Dios, Él mismo como el Pan de Vida, dice: "Yo soy el pan de vida". Juan 6:48. 
Quiere decir que cuando tenemos hambre de escuchar hablar del Señor; estamos teniendo hambre insaciable de Jesús mismo.
Cuanto más tiempo usted pase en intimidad con el Espíritu Santo, cada día; no solo en la iglesia; va a sentir tanta paz, tanto amor, tanta plenitud; que cada vez se va a despertar más y más necesidad de su Presencia en su ser; va a descubrir que nada, ni nadie más,  puede hacerle sentir lo que siente a los pies de Jesús.
Es muy hermoso, pero a la vez es inquietante; porque la necesidad de más de su Presencia, lo hará sentir insatisfecho; porque cuanto más reciba, más va a desear de Él. Se convertirá en una "Sana adicción".
La Plenitud del Espíritu Santo será primordial para usted; quizás comience a darse cuenta de que no hay nada tan importante en su vida por lo que deba estar preocupado; ya las críticas y reproches; dejarán de ser angustiantes; porque estará con EL MEJOR, el que tiene cuidado de todas las áreas de su vida; mientras usted busca su presencia; Jesús mismo se encargará de todo lo demás; irá abriéndole los caminos delante de usted, sin que usted lo note; porque sépalo; a Jesús también le gusta estar con usted, valora mucho esos momentos de intimidad;  porque lo ama, mucho más de lo que usted imagina.
Entonces, volviendo al principio; cuando su vida se convierte en una fuente; donde fluye el "agua de vida"; como la define la Biblia en Apocalipsis 22:1: "Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero".  Entonces,  la necesidad interior de escuchar la voz de Dios; pasa a ser lo más importante; así como María, escuchaba a Jesús, sentada a sus pies, mientras su hermana Marta se preocupaba por los quehaceres y Jesús puso de ejemplo la actitud de María; lea este pasaje,  Lucas 10:38-42: 
Jesús visita a Marta y a María
"Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.  Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada".
Resalto esta parte "Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas"; porque a veces estamos concentrados en muchas tareas, trabajos, estudios y Jesús está esperando que terminemos con nuestras ideas; para hablarnos realmente Él.
¿Qué voz necesitamos escuchar? Cuando Jesús nos habla; no nos queda ninguna duda; porque sacia nuestro ser; penetra hasta partir el alma como dice en Hebreos 4:12: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. 
Cuando escuchamos la Palabra que Dios envía, sucede eso en nuestro ser; porque Jesús discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
El Espíritu Santo cuando estamos en intimidad diaria con Él; produce hambre insaciable y el deseo cada vez mayor de estar con Jesús y escuchar su dulce voz.
¿Está interesado en intensificar su búsqueda de la Presencia de Dios y anhelo de escuchar su voz? 
Le aseguro que no es para "algunos elegidos" es para todo aquel que lo anhele y le pida a su Espíritu Santo que despierte su espíritu para enamorarse cada día más de Jesús.
No se distraiga, no imagina lo que se está perdiendo y está al alcance de su mano.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ESCUCHARTE HABLAR"
Marcos Witt


Lea todos los días las reflexiones en su celular, 
ingresando a: 

Suscríbase , haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo
 todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas