sábado, 31 de marzo de 2018

¿COMO LE EXPLICO QUE DIOS LO AMA?

La imagen de hoy dice:
Si algo debes saber es que...
DIOS TE AMA 
Incondicionalmente

Hoy voy  a reflexionar con ustedes sobre una experiencia personal. En este tiempo que estoy viviendo, después de treinta y un años de creyente tras los pasos de Jesús; comencé a ver las cosas de otra manera; es algo muy especial lo que estoy viviendo. La más importante es darme cuenta que todos estos años, yo me concentré en ¡cuánto amo yo a Jesús! Siempre me sentí muy enamorada de Jesús; aunque no lo recordaba hasta que comencé a escuchar canciones para Él de hace treinta años atrás. Volverlas a escuchar, me hizo dar cuenta que mi amor por Jesús siempre fue muy fuerte. ¿Qué es lo diferente ahora entonces?
No sé bien cuando fue; pero de pronto tuve una revelación fulminante de cuanto me ama Dios a mí. Esto cambió de una manera impresionante mi vida; pensar que Jesús, a pesar de todos mis defectos y errores, me ama; fue un impacto tremendo.
Usted dirá: Pero eso lo dice la Biblia, ya se sabe que Dios es amor y que nos ama.
Pero le contesto que ese conocimiento es racional, pasa solo por la mente; no pasa ni por el corazón, ni por el espíritu.
Fue sin ninguna duda el Espíritu Santo quién me reveló el gran amor de Dios por mí; me hizo sentir amada, feliz, completa; mucho más que antes; porque yo siempre decía: Jesús me completó; llenó todos los vacíos de mi corazón; pero en este tiempo me hizo sentir importante para Él; eso es grandioso. 
Oré antes de escribir esta reflexión, para que el Espíritu Santo me ayude a transmitir lo que realmente siento; para que usted pueda comprenderlo.
Siento que mi corazón explota de amor; necesito comunicarle a todos que no pierdan más tiempo buscando el amor afuera; cuando ya está en su corazón ¡¡¡porque Jesús le ama!!!
Le pido que no mendigue más amor; el AMOR más grande que puede llegar a imaginar está dentro de usted; JESÚS, le ama. 
Le pido a Dios que por favor en este día, caiga la venda de sus ojos, como ocurrió conmigo después de tantos años de vivir para Jesús, amándolo y sirviéndolo, treinta y un años; pero hay mucho más que eso; Dios tiene plenitud completa para darle.
Si este fuera el último día de mi vida en la tierra y si esta fuera mi última reflexión; estaría mas que contenta de poder transmitirle esto.
Pero ¿sabe que? Esto le va a ocurrir a los que deseen fervientemente que el Espíritu Santo de Dios, llene todo su ser y tome el control de su vida.
No seguir jugando a la religión; apasionarse por Jesús y por la Presencia del Espíritu Santo, es lo que cambiará su vida y lo hará feliz.
Estoy escribiendo esta reflexión muy tarde hoy; porque la Netbook se trababa; Internet fallaba, mientras oraba sentí que el Espíritu Santo me decía que el diablo no quiere que la gente sepa cuanto la ama Dios, para que siga mendigando amor donde no lo hay.
Pero acá estoy; le pido al Espíritu Santo; que despierte su espíritu para entender que lo que quiero decirle, no es que su forma de creer en Dios y buscarlo, es incorrecta; solo necesito que sienta ¡¡Cuánto lo ama Dios!!
Con mi célula y pronto con la escuela de vida que dirijo; comenzamos a salir a la calle a decirle a la gente si sabe cuánto la ama Dios. 
Preparé una breve encuesta con tres preguntas simples; la primera es directamente: ¿Usted sabe cuánto la ama Dios? La segunda es: ¿Por qué me dice eso? Y la tercera es ¿Le gustaría aprender más sobre el amor de Dios por usted?
Me sorprendió una señora en el Parque Chacabuco, cuando le hice la primera pregunta; me contestó: Ah no, no me interesa eso. Y se iba; mientras ella caminaba me quedé en mi lugar y le pregunté: ¿No le interesa Dios? Y me contestó: No, no me interesa eso. Señalando la hoja de la encuesta. 
Le pregunté: ¿Pero usted sabe cuánto la ama Dios? Y me dijo: Sí. 
Le pregunté: ¿Por qué lo sabe? Y me contestó porque soy católica. Y se fue.
Cuántos años la gente ciega; perdiendose de disfrutar del amor de Jesús.
Hoy orando, le pregunté al Señor: ¿Cómo hago para hacerle entender a la gente lo que yo experimenté; descubrir tu amor por mí incondicional?
Me contestó: Eso solamente lo puede hacer mi Espíritu Santo.
Y como me viene diciendo hace tres meses; que es el tiempo de esta revelación que me ha cambiado la vida totalmente; yo ya no me reconozco; le digo a mi líder; la Susana que venía a tu célula murió; esta es otra.
Parece exagerado quizás; pero realmente no me reconozco. Le decía que en este tiempo el Espíritu Santo me repite una y otra vez, cada vez que estoy haciendo algo que me gusta: DISFRUTÁ. Porque soy de hacer varias cosas a la vez, pero ahora escucho esa voz hermosa, que en esos momentos me dice: Disfrutá. Y yo le obedezco; me relajo. Y cuando le hice esa pregunta y me contestó que es un trabajo para el Espíritu Santo, el que puede revelarle a las personas el Amor de Dios; me volvió a decir: Disfrutalo.
Vamos a salir a inundar del Amor de Dios las calles; sentí cuando lo hicimos, que luego de decirles: Buenas Tardes; decirles directamente ¿Usted sabe cuánto la ama Dios? Piensen lo que piensen, contesten lo que contesten; será una semilla, porque quedará en sus mentes y en su corazón esa pregunta y el resto lo hará el Espíritu Santo. Gloria a Dios.
Y usted 
¿SE DETUVO A PENSAR EN CUÁNTO LE AMA DIOS?

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida". Romanos 5:8-10

Dios le bendiga
Susana Goglián

"MIRARE SOLO A TI"
RESCATE

Me gustaría recibir su mensaje, su consulta, o su decisión de entregarle su
vida a Jesús. Escríbame: huellaseternas@hotmail.com

Suscríbase
para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones
Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc


Sígame EN FACEBOOK
Solamente dele ME GUSTA a esta página

"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
EN PAPEL

También envíos a todo el país

Solicítelo a:  huellaseternas@hotmail.com



EDITORIAL HUELLAS ETERNAS



Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de:

Autores Editores

Ingrese al link para solicitarlo:



Suscríbase  

haga clic en el siguiente enlace :

Recibirá un mail para que confirme la contraseña
y reciba los Devocionales en su correo electrónico  todos los días

Envíeme su consulta o comentario

Las más leídas