jueves, 12 de abril de 2018

"AMAR LA JUSTICIA Y ABORRECER LA MALDAD"


Salmos 45:7 
"Has amado la justicia y aborrecido la maldad; 
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, 
Con óleo de alegría más que a tus compañeros"

La Biblia, la Palabra de Dios dice en el Salmo 104:15: "Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre"
Todo lo bueno proviene de Dios, su presencia nos hace brillar, lejos de su Gloria, morimos día a día, nos secamos.
Dios desea que nos acerquemos a Él; el vino de su presencia alegra nuestro corazón cuando buscamos la presencia del Espíritu Santo; cuando Jesús, se convierte en nuestra prioridad, pase lo que pase en nuestras vidas. 
En los momentos de paz,  sin problemas es muy fácil estar gozosos y estar confiados;  pero es en los momentos de prueba es  en los que Dios nos mira y espera encontrar en nosotros paz, oración y fe.
El aceite representa la Unción del Espíritu Santo de Dios; si nos cubre con su preciosa Unción cuando lo adoramos; el Espíritu Santo llena nuestro ser; entonces nuestro rostro brillará. 
Es en esos momentos en los que las  personas que le rodean  le preguntan ¿Cómo podés estar alegre y en paz con los problemas que tenés? Es la oportunidad para compartirles a los que no conocen a Jesús; a los que aún no han tenido un encuentro con Él, simplemente: Es porque confío en mi Dios, Él nunca me va a abandonar en medio de un problema si oro y confío en Él.  Y agregar, este no es un privilegio solo para mí, sino para todo aquel que cree, dice la Biblia; es para vos también, Jesús te ama mucho.
Y volviendo al pasaje del principio;  el pan representa el alimento espiritual que encontramos en la Biblia, la Palabra de Dios. 
Tenemos que buscar una Palabra específica para enfrentar con ella el problema; como hizo Jesús frente al diablo, cada vez que lo tentó en el desierto; Él  le respondió con la Palabra de Dios  y el diablo lo dejó.  Mateo 1:1-11
Amigo, hermano; Dios está ahí;  no lo ha abandonado en medio de todas esas circunstancias que está viviendo. ¿No se preguntó en algún momento si  Dios no estará probando su fe?
Como le decía antes; cuando todo está  bien en nuestras vidas; es fácil hablar con fe y hasta aconsejar a otros; pero cuando pasamos problemas esa  fe no debe decaer.
Póstrese delante de Dios; pídale a Jesús que le abrace, que lo consuele y le de fuerzas. A Jesús le importa lo que a usted le sucede; confíe en el Señor, no se quede solo con su problema;  acuda a Dios, corra hacia Jesús y dele su mejor adoración. 
Verá la Gloria de Dios manifestarse sobre su vida y su rostro brillará con la Unción del Espíritu Santo; el vino de su presencia le dará alegría a su corazón; la Biblia, el pan espiritual, alimentará todo su ser para seguir adelante y fuerzas del cielo descenderán sobre usted...  "y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". Filipenses 4:7

NO SE OLVIDE,  JESÚS LE AMA. 
¿COMO PODRÍA NO AYUDARLO?
En Dios siempre existe una segunda oportunidad.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"COMO RÍO EN PRIMAVERA"
Marcela Gándara

Suscríbase. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales 
por  mail en su correo todos los días

Dele ME GUSTA  a la página de las reflexiones

TWITTER:  @susanagoglian

Las más leídas