sábado, 28 de abril de 2018

"DEJE QUE ÉL DIRIJA SU VIDA"

La imagen de hoy dice:
Prod. La historia de mi vida
Director: Jesucristo
Producciones Celestiales
DEJA QUE JESÚS SEA EL DIRECTOR DE TU VIDA

El ser humano ya nace con rebeldía interior; desde niño quiere hacer todo lo contrario a lo que le dicen su padres; observe aún a un bebé que ya se para, tratando de tocar algo y la madre le dice: ¡No! Eso va a comenzar a ser más atractivo para él y va a volver a intentarlo; y si siguen los: ¡No! Cada vez  deseará tocar eso.
Cuando ya es adolescente; mucho más; cuando comienza a crecer; todos los consejos de los padres van a parecerle errados; equivocados, antiguos. 
Cuántos errores comente el hombre por no querer escuchar consejos, de personas con más experiencia que ellos.
Cuando el ser humano se encuentra con su Creador; y tiene un encuentro con Jesús, al que le entrega su corazón y su vida; muchas veces intenta hacer lo mismo; todavía no está convencido de que Dios todo lo sabe;  la Biblia tiene todos los consejos que el Señor incluyó por medio de su Espíritu Santo; para el bien de sus hijos. 
Algo dentro del hombre le hace decir primero: No; sin analizar el buen consejo de los que le aman y sobre todo de Dios.
La Palabra de Dios dice: "El hijo sabio recibe el consejo del padre; Mas el burlador no escucha las reprensiones". Proverbios 13:1.
Proverbios tiene muchos consejos para el hombre; si  los leyera y los obedeciera, su vida sería mucho más fácil y no cometería tantos errores.
Proverbios 13:31-32 dice:  "El oído que escucha las amonestaciones de la vida, entre los sabios morará. El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento".
Estas cosas las enseña, nada menos que el que todo lo sabe;  por eso el que decide escuchar los consejos y la corrección; vive en paz y logra ser feliz.
Este es el día para que usted decida permitir que Dios sea el director de su vida; si ya está cansado de cometer errores y fracasar; este es un buen momento para acercarse al Único que le amará de verdad y para siempre.
Jesús desea que a usted le vaya bien en la vida; porque lo ama ¡¡y mucho!!
Es difícil alcanzar a comprender cuán grande es el amor de Dios por nosotros; pero si usted se detiene a pensar, si por algún motivo usted entregaría a su único hijo, al que ama tanto; para que muera en lugar de gente malvada y pecadora; para que ellos reciban salvación y vida eterna. ¿Usted lo haría?
El Amor de Dios por usted es mucho más grande que el sufrimiento espantoso que Jesús sufrió en la cruz. No existe ninguna otra persona en el mundo, que pudiera aceptar semejante sufrimiento, solo por amor. Tendría que ser un amor gigantesco para lograrlo. Jesús sintió y siente ese amor inmenso por usted y por mí.
¿Cómo no confiarle la dirección de nuestra vida? ¿Cómo no dejarnos guiar por Él?
Entréguele su corazón a Jesús; pídale con sus palabras perdón por sus pecados y por haberle dado la espalda.
Jesús lo lavará con su sangre preciosa, la que derramó para salvarlo en esa cruz; y hoy lo espera con los brazos abiertos para recibirlo y darle todo su amor.
¿Quién no necesita un abrazo? ¿Y cuánto más de un ser Santo, lleno de Amor y de sabiduría para guiar su vida?
No luche más solo; Jesús lo está esperando para hacerlo feliz. 
"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3.16 NVI

Dios le bendiga
Susana Goglián

"YO ME RINDO A ÉL"
Eric López


TV y RADIO online las 24 hs

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones todos los días en su celular
ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Sígame  EN FACEBOOK
MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA

Las más leídas