lunes, 30 de abril de 2018

"APRENDIENDO A VIVIR"

La imagen de hoy dice:
Déjate llevar por las manos de Dios
y nunca perderás el rumbo de tu vida.

En esta nueva etapa de mi vida; estoy a aprendiendo a disfrutar de la vida. Hago cosas que jamás hacía; a veces miro atrás y me veo como si hubiera estado viviendo en un frasco; parece gracioso, pero en realidad no lo es, fueron muchos años desperdiciados; encerrada; solo pensando en el trabajo y en servir a Dios; eso es correcto; pero ahora además de eso; disfruto mirando el cielo; recorro cada día el Parque Chacabuco (Parque ubicado en Buenos Aires, Argentina) ¡Es tan hermoso! Hace cuatro meses y medio que me mudé a esta zona y cada día descubro un sector diferente y hermoso de este precioso parque.
Otra cosa que ya no hacía, es leer libros en papel; ahora voy diariamente a la tarde a leer un libro en el parque; estoy disfrutando cada momento.
Yo acostumbraba, ansiosamente, hacer varias cosas al mismo tiempo; hasta en el almuerzo o la cena, como estoy sola; seguía contestando mensajes o escribiendo; como si mi tiempo no fuera tan importante como el de los demás.
Desde hace cuatro meses, el Señor comenzó a decirme, cada vez que hacía algo que me agradaba: "Disfrútalo", varias veces me sorprende diciéndome lo mismo; poco a poco estoy aprendiendo; cuando me lo dice; me detengo y disfruto de una cosa a la vez. 
Antes caminaba rápido y ahora cuando lo hago; siento dentro mío, en este nuevo tiempo; una voz que me dice: ¿Estás muy apurada? Y yo me río y le digo: No Espíritu Santo tenés razón, no tengo apuro y comienzo a caminar lentamente por el parque o por la calle, mirando el cielo, respirando hondo y exhalando.
Es comenzar nuevamente a aprender a vivir, como Dios quiere, porque desea mi bienestar, porque me ama.
Le cuento mi experiencia personal, primero porque me asombra, porque no reconozco en mí, a la anterior Susana; y principalmente para aconsejarle que comience a revisar su vida; desde que se despierta, hasta que vuelve a terminar cada día y se va a dormir.
Por ejemplo analice: ¿Sólo está cumpliendo obligaciones? Laborales; ministeriales, familiares, etc... ¿Qué está haciendo para encontrar momentos de paz para usted?
¿Qué le gustaría hacer pero no lo hace? ¿Encontró algún momentito en el día libre para mimarse a usted mismo; mirando el cielo; respirando hondo; hablando con Jesús? Él siempre espera esos momentos que usted puede dedicarle para caminar juntos; hablar; escucharlo para que usted se desahogue y le entregue sus preocupaciones. ¿Lo sabía?
Siempre se puede comenzar a aprender a vivir; no pierda tiempo; ámese; usted vale mucho para Dios; porque lo Ama mucho más de lo que usted se pueda imaginar. 
No quiere verlo vivir como el pueblo de Israel, cuando eran esclavos y solo podían obedecer y trabajar... trabajar... trabajar, para no ser castigados.
Su tiempo vale tanto como el de los demás. 
Respire hondo y piense: ¿Que me gustaría hacer para sentirme bien, encontrar paz y poder tener tiempo para tener intimidad con Jesús?  Eso no debe ser considerado una obligación, sino un tiempo de refrigerio; cuando permite que el Espíritu Santo lo vuelva a llenar con su presencia; cuando se lleva todas sus cargas y Jesús lo abraza con su dulce amor. Piénselo... ¿Necesita eso? Está en sus manos; medite en su vida; y reorganice sus costumbres y rutinas. 
Filipenses 4:6-7 dice: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Qué hermosa promesa de Dios para usted; el desea que usted pueda sentir una inmensa paz; tómela y comience a aprender a vivir nuevamente; con Jesús siempre hay tiempo. 
¡Se lo digo yo; que ante mi asombro estoy disfrutando de la vida y aprendiendo a vivir con plenitud con Jesús!

Dios le bendiga
Susana Goglián
"GOZO"
Del disco: "El fuego no se apagará" 
CHRISTIAN CANTEROS Feat MR FONSY

¡¡¡DIOS A USTED LO AMA MUCHO!!!
Disfrute de su AMOR
Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar 
más de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/

No pierda más tiempo, deje de quejarse, 
busque la solución para salir de la situación por la que está viviendo
Jesús le está esperando para darle todo su amor

Lo invito al lugar donde yo busco la presencia de Dios
y escucho su Palabra cada domingo

Horarios Sede Central
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal

Miércoles
Miércoles 20:00 hs. | Reunión con Propósito


Sábado
16:00 hs. | Reunión General
18:00 hs. | Reunión General
20:00 hs. | Reunión de Jóvenes


Domingo
10:00 hs. | Reunión General
15:30 hs. | Reunión General

18:00 hs. | Reunión General

Puede leer las reflexiones cada día en su celular

Me gustaría recibir su mensaje, su consulta, 
o su decisión de entregarle su
vida a Jesús. ¿Usted tiene idea de cuánto lo ama Dios?
Suscríbase
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción
para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones


Sígame EN FACEBOOK
Solamente dele ME GUSTA a esta página

Las más leídas