sábado, 12 de mayo de 2018

"¿POR QUE SE CONFORMA CON POCO? HAY MÁS..."

La imagen de hoy dice:
JESÚS FUENTE DE VIDA

Quizás porque está cansado, o porque ya es una rutina para usted, o perdió la sed de los ríos del Espíritu Santo;  o porque se ha distraído con otras cosas que no lo edifican; ha cesado la búsqueda de más de la llenura del Espíritu Santo en su ser.
Se hace muy notorio cuando  una persona se conforma con lo que ya ha conocido de la presencia de Dios; olvidando aunque lo sabe, porque en el pasado lo ha experimentado en su ser y lo ha sabido compartir con los demás; que ha puesto un tope al mover del Espíritu Santo; impidiendo que su Unción sea derramada con libertad, sobre su vida y en la de los que lo rodean.
Recuerde;  porque sabe que el Espíritu Santo de Dios, no tiene un límite; imparte de sus ríos de acuerdo al hambre y a la búsqueda incesante de las personas.
Perderse de nadar en los Ríos de Dios; es una distracción imperdonable para usted mismo; porque se está perdiendo todo lo que Jesús desea que usted reciba y comparta.
¿No añora esos tiempos donde el Espíritu Santo lo visitaba de una manera inesperada y asombrosa? ¿Le alcanza con lo que ya conoció? ¿Ya no está en usted esa sed insaciable que el Espíritu Santo desea despertar en usted?
¿No le gustaría volver atrás y seguir asombrándose en la presencia de Dios?
Son muchas preguntas; pero vale la pena que se las cuestione. ¿Por qué conformarse con poco, cuando puede vivir una llenura mayor y sobrenatural nuevamente?
La Biblia dice en Ezequiel 47: 2-5: "... Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho. Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado". 
¿Ya es suficiente para usted con mil codos, y  las aguas hasta los tobillos? Si le alcanza con eso, sepa que Dios no le va a dar más; se va a perder de todo lo demás; por ejemplo de que las aguas del Espíritu Santo de Dios, crezcan de tal manera sobre usted;  que no pueda pasar sino a nado. 
Cada uno sabe lo que necesita; pero recuerde que los que están a su alrededor, también se van a perder de las cataratas de Unción que Dios tiene preparada para ustedes. 
Puede actuar de dos maneras; como cuando tiene mucha hambre y lo invitan a comer y le sirven una pequeña porción; y usted desearía comer más; pero si no pide que le sirvan más; va a tener que conformarse con esa pequeña porción. O seguir pidiendo hasta que le sirvan y quedar saciado. 
¿Hay algo más importante que la hermosa presencia de Dios en nuestro ser? ¿Qué puede ser más importante? ¿El dinero? ¿Su hobby? ¿El trabajo? Todo eso tiene su importancia ¿Pero habrá algo más hermoso que darle libertad al Espíritu Santo para que haga lo que quiera y ser así llenos de su Presencia?
Cada cosa tiene su lugar, pero si ponemos en primer lugar a lo que Dios quiere para cada uno de nosotros; vamos a ser beneficiados nosotros mismos, viviendo en la plenitud del Espíritu Santo.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá". Mateo 7:7-8.
Si su problema es el cansancio y el agotamiento; trate de descansar y luego clame a Dios; hasta que el Espíritu Santo lo renueve y lo inunde con su presencia; pídale que refresque su alma. Y usted sabe que Él lo hará, porque lo ama y lo comprende.

Juan 11:40 le dice:
¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?

Dios le bendiga
Susana Goglián
"LLÉNAME" 
Banda Visión Juvenil



Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar 
más de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/

No pierda más tiempo, deje de quejarse, 
busque la solución para salir de la situación por la que está viviendo
Jesús le está esperando para darle todo su amor

Lo invito al lugar donde yo busco la presencia de Dios
y escucho su Palabra cada domingo

Horarios Sede Central
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal

Miércoles
Miércoles 20:00 hs. | Reunión con Propósito


Sábado
16:00 hs. | Reunión General
18:00 hs. | Reunión General
20:00 hs. | Reunión de Jóvenes


Domingo
10:00 hs. | Reunión General
15:30 hs. | Reunión General

18:00 hs. | Reunión General

Puede leer las reflexiones cada día en su celular
Me gustaría recibir su mensaje, su consulta, 
o su decisión de entregarle su
vida a Jesús. ¿Usted tiene idea de cuánto lo ama Dios?
Suscríbase
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción
para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK
Solamente dele ME GUSTA a esta página

Las más leídas