jueves, 17 de mayo de 2018

"MUY IMPORTANTE"

La imagen de hoy dice:
AVISO
URGENTE

Es muy urgente que usted tome conciencia, de que aunque ni usted mismo se ame a sí mismo; Dios decidió amarlo; así tal cuál usted es; aunque haya decidido darle la espalda; no queriendo tenerlo en cuenta; Él decidió amarlo; porque lo creó para caminar a su lado siempre. 
Desea que usted camine seguro por la vida; sabiendo que es un hijo amado; por el Padre perfecto y amoroso que es Dios; alguien comprensivo y compasivo; alguien que lo creó y le dio la libertad de elegir como vivir.
Usted estará acostumbrado que en la vida la gente lo obligue a hacer lo que no quiere; pero Jesús no es así; al que ama, lo seduce; le da su abrazo; le llama la atención de diferentes maneras; camina junto a usted y lo protege de todo lo malo que le puede ocurrir.
Especialmente a usted que está leyendo esta reflexión; le aseguro que no es una casualidad; Jesús, que sabe todo lo que puede suceder; hoy lo está alertando con urgencia; desea que usted sepa ¡Cuánto lo ama! 
El suyo es  un amor incondicional, perfecto; no espera que usted cambie de vida, ni de actitud; no... solo quiere que levante sus ojos al cielo y le diga: 
Jesús hoy he entendido que me amas como yo siempre necesité; me amas como anhelaba se amado; cuando vez tras vez me defraudaban.
Estás a mi lado, como no lo estuvo mi padre terrenal, cuando más lo necesité.
Jesús entiendo que tu nunca te olvidas de mi. Comprendo que en el momento que más me recordaste, fue cuando fuiste clavado en la cruz; por amor... por amor a mi.
¡Señor te necesito! ¡Por favor llena los vacíos de mi corazón!
¡Cuánto he sufrido! Tu lo sabes bien; pero ahora sé; que no podías obligarme ya permitir que caminaras conmigo; porque tú a mí no me interesabas; creía que podía solo en la vida.
Pero no Jesús; solo no pude... busqué la felicidad en lugares equivocados; de donde siempre salí con el corazón lastimado; sintiéndome muy solo...
Te abro mi corazón; por favor entra Jesús; perdona todos mis pecados; todos mi errores; esos que como veía que todos lo hacían, creía que era normal.
Hoy me arrepiento de corazón; perdóname y lávame con tu sangre preciosa; la que derramaste en la cruz por mí; esa sangre Jesús que hoy entiendo que me lava, me limpia hoy y borra todo mi pasado.
Necesito Jesús tomarme de tu mano; no me sueltes nunca más; yo quiero seguirte todos los días de mi vida. Anota mi nombre en el libro de la vida. 
A partir de hoy Señor; soy tuyo, te entrego el control de mi vida  y de todos los que me rodean; perdono a todos los que me hirieron; porque me diste ejemplo en medio de tanto sufrimiento; cuando dijiste en la cruz, clavado: Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen. (Lucas 23:34) Por eso los perdono; por ti y para hacer tu voluntad. 
El Padrenuestro dice que si yo no perdono, tu no me puedes perdonar  cuando te lo pida como hoy lo estoy haciendo Jesús. 
Perdono a todos los que me lastimaron y me dejaron tan solo; en el nombre de Jesús.
A partir de hoy quiero agradarte solo a ti. Soy tuyo Jesús.
Voy a seguirte todos los días de mi vida. Amén.

¡Hoy es un gran día para usted que lee esta reflexión! Porque omienza una nueva vida abrazado por Jesús, cada vez que lo necesite; tan solo con pedírselo; Él lo va a abrazar.
DIOS LO AMA COMO USTED NUNCA SOÑÓ QUE LO PODÍA AMAR
Porque Dios no ama solamente; dice la Biblia la Palabra de Dios; que DIOS ES AMOR.
1Juan 4:8

¿Sabe algo? A partir de hoy va a depender de usted que sea feliz y que tenga una paz constante en su corazón, a pesar de.... lo que sea, cualquier prueba que le toque pasar en la vida; porque ya nunca más va a estar solo; la presencia del Espíritu Santo va a estar constantemente a su lado; si usted se lo permite.
Jesús antes de ser llevado al cielo; le dijo a sus discípulos; y hoy se lo dice a usted:
Juan 14:16:  "... yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador (es el Espíritu Santo) para que esté con vosotros para siempre"
Ya no hay ninguna posibilidad de que usted camine solo y triste por la vida; Jesús está con usted; y el Espíritu Santo de Dios; se convertirá en su mejor compañía y su abogado. Confíe en Él.

Padre celestial, hoy te pido que despiertes el espíritu, por medio de tu Espíritu Santo; de cada persona que te ha dicho con fe y sinceridad, lo que hay leído.
Te ruego que ahora mismo abras los cielos sobre él o ella; y la Unción del Espíritu Santo recorra todo su ser; y ya no vuelva a ser el  mismo; que tu paz le envuelva.
Enséñale a buscar tu presencia cada día y enamorarse de tu Palabra; la Biblia; donde va a encontrar todas las respuestas a sus interrogantes sobre la vida.
Llénalo de tu Presencia Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.

Este mensaje no se me ha ocurrido a mí; estaba haciendo algo, estaba ocupada, pero sentí la urgencia de escribir esto y que el título y la imagen debían decir: Mensaje urgente. Solo Dios sabe por qué es urgente para usted saber que Jesús lo ama más que nadie en el mundo lo pueda amar hoy. Yo solo estoy cumpliendo con lo que el Señor me envió a decirle, solo como una mensajera. 

Abrázese a Jesús ahora mismo; yo voy a hacerlo también.
Es el lugar más hermoso y placentero que va a encontrar.
Por último, dele play al video que va a encontrar más abajo, 
cierre sus ojos y escuche lo que Dios tiene para decirle hoy. 
PAZ.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"DESEABLE" 
Marcos Brunet feat Lid Galmes


Puede leer estas reflexiones cada día en su celular 
Ingresando a: 
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios se va a hacer tan real en su vida 
como el aire que respira cada día, envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección cercana
a su localidad
Si está en Capital Federal en Buenos Aires

Visite Catedral de la Fe

Y TV y RADIO online las 24 hswww.catedralmas.com

Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Miércoles a las 20 hs.
Sábados: 16- 18 y 20 hs
Domingos: 10 - 15:30 y 18 hs.

Síganos en Facebook
Dele ME GUSTA a esta página: 
www.facebook.com/ reflexionesparavos

Las más leídas