lunes, 21 de mayo de 2018

"UNA ORACIÓN LO CAMBIA TODO"


La imagen de hoy dice: 
¿Tienes problemas? Ve a Jesús en oración, 
la oración es la llave que abre los almacenes del cielo.
Utiliza el privilegio cristiano de la oración.
Feliz día. Bendiciones

Mientras vivamos tratando de solucionar nuestros problemas con nuestras fuerzas, vamos a estar abrumados, porque no somos el hombre nuclear o la mujer maravilla, necesitamos depender de Dios, porque Él es el único que nos comprende y tiene todas las soluciones para las circunstancias que vivimos.
Confiar en el hombre, nos deja una gran frustración, nos desilusiona ver los fluctuantes que pueden ser las decisiones de quienes nos rodean, porque actúan como dice la Palabra de Dios en Santiago 1:6: "... porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra"
¡Cuanto llanto, cuanta oración, cuanta angustia causan en ocasiones los seres queridos!
Pero no todo es en vano;  cuando por fin reconocemos que debemos depender de Dios; su Palabra  se hace firme en nuestro entendimiento, como dice en Zacarías 4:6: "Y él continuó: «Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso"
Cuando comprendemos que Dios es quien nos defiende y guía a todo aquel que se acerca en oración con fe a Jesús; logramos tener paz y confiar en el único que no cambia, en el que podemos confiar, sabiendo que no miente, ni tiene sombra de variación. (Santiago 1:17)
¿Cómo se sentiría si comprobara que un día Dios le ama y al otro no? ¿Un día está con usted y otro día se va a otro lugar y le abandona? ¡Cuánta inseguridad le causaría! ¿verdad?  
Pero Dios no es así; es Omnipresente, Todopoderoso y nunca lo va a abandonar, porque lo ama mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar y lo más maravilloso de Dios a mi criterio, es su amor incondicional. 
Generalmente nos da la impresión de que la gente espera que seamos casi perfectos y no nos equivoquemos nunca para poder amarnos; pero nunca olvide: DIOS LE AMA, TAL CUÁL ES USTED HOY, lo ama y lo amará siempre. 
Pídale a Jesús,  que lo ayude a depender de Él y  a ser una persona de convicciones firmes; que usted pueda ser quién guía a otros a Jesús y no como veletas que siguen los criterios de las personas que tiene a su alrededor.
Sobre todo, a los hombres en una familia; Dios los puso por cabeza y no por cola, es bueno tener dialogo en un matrimonio;  pero la decisión final depende del hombre si vive en comunión con Dios; así el Señor lo dispuso, el hombre es la cabeza de la mujer en el matrimonio.
Piense un momento y si puede escríbalo para tenerlo siempre  presente
¿En qué cree usted? ¿Está seguro de lo que cree? ¿Le aconsejaría a sus hijos hacer lo que usted hace y creer lo que usted cree?
Y en último lugar; sea una persona confiable para Dios, alguien en quién el Padre pueda delegar tareas y vidas;  madure, sea un cristiano espiritual, no se deje llevar por las emociones del momento.

JESÚS LE AMA, POR FAVOR NO LO ENTRISTEZCA

Dios lo  bendiga
Susana Goglián

"LEVANTO MIS MANOS" 
SAMUEL  HERNANDEZ



Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
     
Podés adquirir el libro devocional trimestral en papel en:http://www.autoreseditores.com/huellaseternas




            O enviá tu pedido  del  eBook a: 
Lo recibís por e-mail
Consultá el valor en tu moneda

SEGUIME EN FACEBOOK

Dele ME GUSTA a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos

Twitter: @susanagoglian

Las más leídas