viernes, 25 de mayo de 2018

"UNA PODEROSA UNCIÓN SOBRE USTED"

Resultado de imagen para una fuerte uncion sobre mi
La imagen de hoy dice:
La Unción está en ese lugar privado
donde tu te encuentras con Jesús cada día.

No hay nada más hermoso en la vida, que ser visitado por la presencia maravillosa del Espíritu Santo de Dios; es imposible de explicar la plenitud que sentimos en nuestro ser; cuando la Gloria de Dios se manifiesta sobre nuestras vidas; sentimos que no hay nada más importante; que ya todo carece de valor e importancia; la única palabra que se me ocurre es: Plenitud.
Por momentos es tan fuerte la Unción sobre nuestro ser; que hasta parece imposible mantenerse en pie; luego de todo eso; una inmensa paz llena nuestro ser.
¿Qué más le puede decir? No encuentro las palabras...
Eso me ocurrió hoy mismo en la iglesia, en una jornada especial; pero ¿Sabe qué? Esto mismo usted lo puede experimentar también en su hogar; cuando su prioridad es invitar al Espíritu Santo a llenar todo su ser; cuando le da la bienvenida a su casa; no se distrae con nada, ni con nadie; pone su celular en silencio o en vibrar; descuelga su teléfono por un momento; cuando el centro de su vida es Jesús.
Si lo intenta se va a sorprender al ser visitado por una dulce Presencia; por momentos puede sentir como río que fluyen en su interior, suavemente; en otras ocasiones puede sentir un tierno abrazo, mientras está adorando a Jesús, con esas hermosas canciones compuestas por músicos guiados por el Espíritu Santo.
Su hogar se va a convertir en ese tiempo de oración y búsqueda de la presencia de Jesús; en un lugar donde el Señor quiera habitar; nada más le va a importar a su alrededor; solo la dulce y cálida presencia de Dios.
Si usted asiste a una iglesia, no espere a estar reunido para experimentar lo que tanto necesita su ser. 
A mí no me alcanza con una vez por semana; yo busco su presencia cada día, con ansias de ese momento de reunión con mi Jesús. 
No es mi imaginación; lo que le digo está respaldado por la Palabra de Dios, que dice en Santiago 4:8: "Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros" 
El Señor espera que usted de el primer paso; para inmediatamente acercarse a usted y cuanto más intensifique su búsqueda; cuanto más hambre de su presencia tenga usted; más va a recibir del Espíritu Santo.
Espero haber despertado hambre de la presencia de Dios en usted; si no lo hizo todavía, comience hoy; siga esos pasos, pero sobre todo, desee con todo su corazón la dulce presencia que llenará todos los vacíos de su ser.
Es la presencia de Jesús, todo lo que usted necesita para sentirse saciado. 
¿Desea la Unción del Espíritu Santo en usted? No espere al día de la reunión en su iglesia, búsquelo en donde esté y Dios que no es deudor de nadie, lo visitará.
Deseo de todo corazón que el Espíritu Santo lo visite ahora; yo voy a hacer lo mismo ya.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"MI PENSAMIENTO ERES TU"
Antonio de Jesús


Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Sígame EN FACEBOOK
Dele clic en ME GUSTA en la página:


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/susanagoglian/featured

Las más leídas