lunes, 28 de mayo de 2018

"ELEGIR LO CORRECTO"

La imagen de hoy dice:
Que maravilloso es Dios, te escucha en silencio,
Te observa sin criticar, valora tus sentimientos 
te ama sin preguntar.

Cuando una persona decide hacer lo correcto; no ceder al deseo de hacer lo incorrecto para "zafar"; sino que su deseo es alegrar el corazón de Dios con sus buenas decisiones; Él lo ve y lo valora mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar.
No le podemos ganar a Dios cuando se trata de dar; cuando cumplimos dándole a Dios lo que le pertenece, a pesar de pensar que no nos va a alcanzar para nuestras cosas; Dios recompensa de una manera sorprendente.
Bien dice la Palabra de Dios; Dios no mira lo que mira el hombre, Dios mira el corazón. (1Samuel 16:7) Ve lo que usted siente en su corazón y que a pesar de eso da un paso de obediencia.
Cuando usted pone al Señor en primer lugar en su vida; Él no es deudor de nadie; inmediatamente usted recibirá mucho más de lo que esperaba.
Cuando caminamos en la vida, con la convicción de que Dios nos ama, tan incondicionalmente, como solo Jesús puede hacerlo; ya no dudamos, no tememos  lo que nos puede suceder.
Piense;  si su amor por usted fue mucho más importante que todo el sufrimiento que soportó camino a la cruz y en la cruz, hasta la muerte; alguien que ama así, no abandona, no traiciona, no lo olvidará jamás.
El ser humano necesita descubrir por medio del Espíritu Santo, cuán grande es el amor de Dios hacia Él, desde antes de que naciera; ya lo conocía y lo amó, porque decidió amarlo.
Jesús no anda buscando  cada día sus errores para dejar de amarlo; sino que lo ama a pesar de todo lo que usted pueda cometer por error o por desconocimiento de que es algo malo. 
Dios lo ama tal cuál es y sueña con lo que va a llegar a ser, si se deja guiar por el Espíritu Santo,  dice la Palabra de Dios, que es su Ayudador, su Consejero, su Amigo.
No está solo; quizás le falte descubrir que además de usted amarlo a Jesús; el Señor lo ama a usted con una intensidad tan grande, que es muy difícil que pueda comprender la inmensidad de tan grande amor.
Ore; pídale al Espíritu Santo que le revele el amor de Dios por usted, su vida puede cambiar para siempre si lo descubre. A mí me ocurrió.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"TU MIRADA"
Marcos Witt



 Suscríbase,  haga clic en el siguiente link: 
Le llegará un mail para que confirme su suscripción
y recibirá los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones cada día en su celular ingresando a:

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


TWITTER:  susanagoglian

En este link pueden encontrar mis libros en papel


Enviame tu mensaje a:

Las más leídas