martes, 29 de mayo de 2018

¡¡¡¡TANTO AMOR!!!!

La imagen de hoy dice:
¿Sabes cuánto vales para Dios?
Eres la huella de su gran Amor
Vales la pasión de su entrega
Eres la herencia de su Reino
Eres el motivo de su regreso.

El Amor de Dios por nosotros, es tan grande que es imposible de explicar, porque nuestra razón no lo llegaría a comprender. Porque con nuestra mente finita, no tenemos capacidad para imaginar un amor sin límites, tan grande y nunca antes conocido.
Eso vale usted para Dios, como leemos en la imagen de hoy; todo lo que describe explica en parte, lo que su vida representa para Jesús; por eso decidió entregarse voluntariamente para morir en la cruz.
Al mismo tiempo el poder de Dios es tan grande; que no permitió que su Hijo Jesucristo quedara en esa tumba, resucitó porque ya había cumplido su misión en la tierra: "salvarnos"; ya había pagado el precio de nuestra salvación, al ponerse en nuestro lugar; ese lugar era para los pecadores que heredaron la culpa a través del pecado de Adán y Eva. 
Pero Jesús no se quedó mirando y pensando: Mirá ahora porque los primeros seres humanos fallaron, ahora todos van a arrastrar el castigo por su pecado... A veces nosotros nos conformamos, pensamos: mirá que mala racha, todo me va mal ¡que barbaridad! No, Jesús buscó un remedio para tan grande injusticia; porque cada uno de nosotros por el pecado heredado, nacimos siendo pecadores; el Señor nos amó tanto; que decidió sufrir en nuestro lugar, para que cada persona,  cuando lo recibe en su corazón y se arrepiente de su vana manera de vivir  y lo reconoce  como su Señor y Salvador; su sangre derramada en la cruz del calvario, es el remedio para declararlo santo delante de su Padre.
A veces pienso ¿quién más haría tal sacrificio por mi? Con tanto egoísmo del ser humano; cada uno piensa en sí mismo; no importa lo que sufren los demás; no importa si hacen sufrir con sus actitudes al prójimo; nada les importa. 
Pero Jesús no es así; Él es todo Amor, generosidad, comprensión, afecto sincero y santo. 
¡Qué hermoso es disfrutar de una amor tan perfecto! ¡Cuánto amor inmerecido!
Solo nos resta decirle ¡¡¡Gracias Jesús por tan grande amor por mí!!!
El ser humano es tan exigente y crítico en general; pero Jesús se conforma y se alegra con que lo amemos y decidamos vivir en su perfecta voluntad.
Y la frutilla de la torta... ¡porque todavía hay más, mucho más! 
Luego que resucitó y ascendió al cielo en las nubes, de la misma manera que va a volver a buscar a los que son suyos; luego de varios días en que sus discípulos esperaban la promesa que les había hecho; estaban unánimes juntos, esperando el maravilloso regalo que Jesús les prometió: Envió al Espíritu Santo, para que estuviera con ellos "siempre" como les dijo cuando era llevado al cielo. Juan 14:16
La maravillosa compañía incondicional del Espíritu Santo, es lo que nos mantiene en paz, guiados por Él, podemos agradar al Padre y su tarea más hermosas es mostrarnos a Jesús.
¿No le parece que la obra de Dios a nuestro favor fue perfecta? ¿Cómo agradecerle tanto amor? 
Lo dejo pensando ¿Cómo le gustaría hoy agradecerle a Jesús su gran muestra de Amor incondicional hacia usted? 
Yo lo voy a hacer a mi manera; usted no deje de agradecerle; dibuje una hermosa sonrisa en el rostro de Jesús mirándolo y amándolo como siempre.

"Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, 
dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos  y les dijeron:
—Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? 
Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, 
vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá" 
Hechos 1:10-11. Versión DHH

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Jesús Te Amamos"
Traducción Oficial - Aliento
(Feat. Edward Rivera) 

Suscríbase,  haga clic en el siguiente link: 
Le llegará un mail para que confirme su suscripción
y recibirá los devocionales por  mail en su correo todos los días

Lea las reflexiones cada día en su celular ingresando a:

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


TWITTER:  susanagoglian

En este link pueden encontrar mis libros en papel


Enviame tu mensaje a:

Las más leídas