martes, 5 de junio de 2018

EXPERTO EN CAMBIAR "LÁGRIMAS EN SONRISAS"


La imagen de hoy dice:
Dios es experto en cambiar lágrimas por  sonrisas; 
tristezas por alegrías; 
y problemas en BENDICIONES

Dios es experto en transformar lágrimas en sonrisas, problemas en bendiciones y crisis en milagros. ¡Gloria a Dios! ¡Qué Dios maravilloso que tenemos!
Jeremías 32:27 en la Palabra de Dios dice: "He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?"
Cuando tomamos conciencia de que Dios todo lo puede, en medio de las dificultades podemos decir como Pablo, quien exclamó: "Yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mí depósito para aquel día" (2 Timoteo 1:12)
A veces, cuando suceden milagros, soluciones sobrenaturales en mi vida, pienso en la pérdida de tiempo, angustia inútil, preocupaciones fuera de lugar, que pasamos, porque teniendo la llave más segura que es la oración en nuestras manos, sabiendo que Dios siempre tiene tiempo para nosotros y que para Él no hay nada imposible ¿Por qué seguimos preocupados? 
La Biblia dice: "Y todo lo que pidáis en mi nombre, (Jesús) lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Juan 1413
Me parece injusto hacia Jesús, actuar de esa manera, con incredulidad en nuestro corazón, a pesar de ser creyentes, más de una vez se sorprenderá al vernos preocupados, luego de escucharnos orar y entregarle nuestros problemas.
Le pido al Espíritu Santo que abra nuestros ojos y nuestra mente, para vivir como realmente tenemos que vivir los que creemos y conocemos a Jesús. 
La fórmula perfecta es: ORACIÓN + FE + VOLUNTAD DE DIOS = MILAGRO
Tenemos que orar pidiendo que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas,  la solución que Él nos dé, va a ser perfecta, porque solo el Señor sabe lo que nos conviene. 
Pero para tener paz luego de orar, necesitamos confiar en Jesús, entonces si: la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos, en Cristo Jesús. Filipenses 4:7
Esta semana decídase a poner en práctica la fórmula infalible y verá la gloria de Dios. 
RECUERDE:  
La fórmula perfecta es: ORACIÓN + FE + VOLUNTAD DE DIOS = MILAGRO

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO HAY LUGAR MAS ALTO" 
Miel  San Marcos y Christine D`Clario

Siganos en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas


El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II


REFLEXIONES PARA VOS III

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción

Las más leídas