lunes, 18 de junio de 2018

"¡SI USTED TAN SOLO SUPIERA!"

La imagen de hoy dice:
Si supieras cuan grande es el Amor de Dios,
dejarías de mendigar cualquier amor.

¡Tantas personas van por la vida mendigando amor, de personas que no los aman; o de personas que les demuestran amor, pero después con sus actitudes y su manera de ser, están demostrando todo lo contrario!
El amor no puede ser una obligación, se siente o no se siente; nadie puede acosar a una persona de distintas maneras, para lograr ser amado, acoso mental, persecusión; victimización; para lograr por lástima llamar la atención de la persona; amenazas de daños físicos, propios o hacia la otra persona.
No funciona así el amor; llega quizás de la manera más imprevista, de maneras inexplicables y no esperadas, o como fruto de la oración, de la persona que busca a su idóneo o idónea y Dios le responde mostrándole quien es. 
Pero nunca debe ser forzada la persona si no siente lo mismo que la otra.
"El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor" dice la Palabra de Dios,  en Filipenses 4:8  
Realmente, si usted está sufriendo por amor y esperando y buscando ser amado por alguien; le deseo de todo corazón que descubra en Jesús, el único amor perfecto, incondicional y eterno. 
No se puede explicar el amor de Jesús, hasta que el Espíritu Santo  le revele cuánto le ama el Señor, sobran las palabras, no son suficientes, hasta que ese flechazo mutuo, no atraviesa su corazón y su alma.
Puede notar el amor incondicional de Dios, por ejemplo cuando se siente solo y comienza a hablar con Él, eso es orar precisamente; Dios lo escucha siempre; no hay momento en el que el Señor le diga: Ahora no puedo, estoy muy ocupado; siempre estará con sus brazos abiertos, esperando que usted vaya a su encuentro para abrazarlo.
El abrazo de Jesús, es tan hermoso y gratificante; sobre todo cuando está triste, o está cansado o está enfermo. 
"La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y vuestros pensamientos, en Cristo Jesús". Filipenses 4:7
El Espíritu Santo de Dios, comienza a llenar su ser con su fresca unción y ya no necesita nada más; porque no hay nada tan sobrenatural y hermoso, como para llenar su ser como el Señor lo hace,   lo hace sentirse pleno. 
No busque donde no va a encontrar un amor sincero, puro, santo; como  el amor de Jesús. 
He descubierto recientemente, como siempre dice mi pastor; pero ahora lo experimenté; que si el Espíritu Santo no despierta el espíritu de la persona; pueden hablarle años, pueden orar años por él; pero no sucederá nada. Es imprescindible que el Espíritu de Dios despierte su espíritu, para tener esa experiencia sobrenatural, del amor verdadero de Jesús por usted.
Pídale a Dios, clame a Él; dígale que necesita descubrir ese amor sublime de Jesús, ore hasta que descubra ¡Cuánto lo ama Dios! Permita que Jesús lo abrace, le aseguro que sentirá que es el abrazo más hermoso que recibió en su vida.

Jesús lo ama mucho, no se pierda de descubrir su amor, mientras haya tiempo.
JESÚS LO ESTÁ ESPERANDO PARA ABRAZARLO Y DARLE SU AMOR... 
Y SERÁ PARA SIEMPRE

Dios le bendiga
Susana Goglián

"SUPE QUE ME AMABAS" 
Marcela Gándara
https://bit.ly/2M1urlH


Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
n su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK



Puede leer estas reflexiones en su celular

 ingresando a este link:

Las más leídas