sábado, 23 de junio de 2018

"CONFIAR AUNQUE NO ENTIENDA"

La imagen de hoy dice:
FE es confiar en Dios
aunque no entiendas Su plan

La Biblia, la Palabra de Dios dice en Hebreos 11:1: "La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve." Entonces, en esos momentos que no entendemos los que nos está sucediendo; si estamos orando por la situación y ocurre lo contrario a lo que esperamos; tenemos que creer que Dios está obrando a su manera en nuestras vidas.
También nos dice la Palabra de Dios: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien" Romanos 8:28.
Podemos ver que Dios no piensa y siente las cosas como nosotros. Él es un Dios sobrenatural, además de Todopoderoso; por lo tanto puede sorprendernos obrando de una manera inesperada en nuestras situación. 
Cuando usted no entiende esto, puede sentirse decepcionado; piensa que Dios no lo escucha o no lo comprende; pero debe de saber que Jesús siempre sabe lo que le sucede y su deseo es ayudarlo; porque lo ama mucho y no quiere que sufra; pero a veces su voluntad para su vida, no es la misma que la suya.
Dice en Romanos 8:26: "Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles".
Cuando no entienda lo que está ocurriendo, a pesar de su oración incesante, su clamor constante, cuando todo parece tan confuso y perturba su paz; permítale al Espíritu Santo que interceda por usted ante el Padre. 
Dice la Palabra de Dios, como leímos antes: El Espíritu Santo, intercede por nosotros con gemidos indecibles; la oración en lenguas para los cristianos, es cien por ciento de acuerdo a la voluntad de Dios.
Cuando no entienda lo que pasa en su vida, esté firme en la única verdad; Dios lo ama mucho para defraudar su fe. Su Amor llegó al punto de entregar a su hijo por Usted en la cruz del calvario, para darle la Salvación, por medio del sufrimiento de Jesús; dice la Biblia en Romanos 8:32: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Confiar cuando no ve llegar a su vida lo que tanto espera; y continúa esperando con paz en su corazón, se llama FE. 
Y eso es lo que mira Jesús, su corazón; valora su confianza y obra en consecuencia. La victoria llegará a sus manos, cuando menos lo espere y de la mejor manera; a la manera de Dios. 
SIGA CONFIANDO, SIGA ORANDO, SIGA ESPERANDO
Dios nunca se equivoca y lo ama mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar.
Espere con paz. 

Dios le bendiga
Susana Goglián

"ESO ES CONFIAR"
Nancy Amancio
https://bit.ly/2ImTP39


Puede leer estas  reflexiones diarias en su celular ingresando a: 
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Suscríbase y reciba todos los días las reflexiones

Síga estas reflexiones ingresando a la página
Dele ME GUSTA a la página

Suscribase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas