domingo, 24 de junio de 2018

"SU DEFENSOR"


La imagen de hoy dice: 
Dios está a tu lado para salvarte

La felicidad tiene nombre, se llama Jesús.... ¿Por qué? 
Porque en Él encuentra la plenitud, el amor, la alegría (pase lo que pase) Jesús lo ama y eso debe bastarle. 
Nadie le puede quitar el derecho que Dios le  dio de ser su hijo/hija, cuando recibe a Jesucristo en su  corazón y se arrepiente de sus pecados. 
Y nadie le  puede quitar,  la bendita esperanza de que Jesús viene pronto a buscar a sus hijos amados. No hay diablo, ni hombre que se pueda oponer nunca más, ni robar lo que Dios le dio, porque es suyo para siempre. 
¿Tendremos problemas? Si, por supuesto, porque vivimos en la tierra, este es el mundo real, pero no pasamos solos por las dificultades, porque Dios nos regaló la llave poderosa, que es la oración, para volcar en Él, todos nuestros problemas y en esos momentos dejan de ser nuestros, porque los llevó Jesús en la cruz del calvario, junto con todos nuestros pecados y nos perdonó y nos perdona día a día, cuando por nuestra humanidad le fallamos; pero se glorifica sobre toda circunstancia difícil que nos toca vivir, Dios tiene la solución a todos nuestros problemas, y solo dependemos de Él. 
¿Cuando cometen injusticias con usted? Lo defiende, sí siempre, porque es su Dios, su Padre, es su amigo incondicional, porque él ve los corazones, además de escuchar  las palabras, es su defensor, su consejero.
Por eso lo amamos, por eso se convierte en el amor de su vida, por eso confíe en Jesús, pase lo que pase, porque ni la muerte lo podrá alejar de Dios, estará con Él para siempre.

LA FELICIDAD TIENE NOMBRE... SE LLAMA JESUCRISTO
Por eso debemos alabarle sin cesar con todo nuestro corazón.

¿Como se llama su felicidad? 
NO BUSQUE MÁS.... 
JESÚS LE ESPERA, ABRALE SU CORAZÓN
 Él dijo: «…y su corazón se alegrará, 
y nadie les arrebatará su alegría» Juan 16.22

"Eres Mi Todo" 

Ingrid Rosario at Lakewood Church  


Los invito a unirse a la página de FACEBOOK 
  REFLEXIONES PARA VOS.

y haga clic en ME GUSTA 
en la parte superior derecha de la página.

Lea las reflexiones en su celular cada día 



Las más leídas