lunes, 25 de junio de 2018

"LA MANO QUE NECESITA"


¿Qué sensación le produce esta imagen? A mi me emociona mucho, porque en esos momentos en los que me he sentido en el fondo del mar; sin nada alrededor, sin nadie a quién recurrir, sola, sintiendo una gran impotencia; orando, clamando a Dios para salir de esa situación; como las cosas suceden en el tiempo de Dios;  mientras tanto solo la fe nos puede contener; la confianza incondicional en Jesús, nuestro Salvador; es la única esperanza que llega como una vislumbre de gloria, como esa esa pequeña nube como la palma de la mano, que anuncia que una gran lluvia viene. 
(1 Reyes 18:44-45)
Y de pronto ocurre; usted levanta la vista desde el fondo del mar y esa mano poderosa de Dios, se extiende hacia usted, con una sonrisa en sus labios, le dice: Ven... vi tu fe, confiaste en mí; aquí estoy, vamos, ya terminó tu tiempo de tormento y soledad.
En esos momentos de tristeza, angustia y enfermedad; quizás sienta que está solo, que hasta Jesús lo abandonó; pero si tiene fe, si confía en Él, ora con paz en su corazón, sintiendo que de alguna manera Dios le va a dar la salida; de pronto sus ojos serán abiertos y esa mano extendida para ayudarlo, lo tomará y lo sacará del fondo del mar de su problema.
Entréguele su problema a Jesús; es el único que lo ama incondicionalmente y por toda la eternidad; el Señor nunca se arrepiente de amarlo, pase lo que pase, haga lo que usted haga; su Amor es eterno. 
Tómese de la mano de Jesús hoy y no se suelte nunca, descubra ¡Cuánto lo Ama Dios!
Escuche esta canción, cierre sus ojos y sienta el amor de Jesús en su ser.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TÚ ESTÁS AQUÍ"
Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero


Suscríbase,  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
n su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


Puede leer estas reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Las más leídas