domingo, 8 de julio de 2018

"CATARATAS DE AMOR"

 
 La imagen de hoy dice:
Y Jesús dijo:
"Si alguno tiene sed, venga a mi y beba"
Juan 7:37

No hay problema, no hay angustia, ni tristeza, que la presencia de Dios no pueda llevarse a través de los Ríos del Espíritu Santo; si usted tiene sed de Dios; como dice el pasaje de hoy en Juan 7:37-38: 
"...  Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva".  Entonces no habrá nada, ni nadie que esté intentando perjudicarlo;  aún sin darse cuenta; que pueda resistirse al obrar del Espíritu Santo en su ser.
La dependencia y necesidad de Jesús en su ser; serán cataratas de amor, que inundarán su alma y su corazón.
Cuando se sienta angustiado; perseguido, con su mente atribulada y sienta un gran agotamiento espiritual en su mente; no se quede solo; hable con Jesús, quien además de ser su Dios; mientras estuvo en la tierra, sufrió todas esas cosas y mucho más; puede comprenderlo. 
A Jesús no hace falta decirle: "Entendeme,  ponete en mi lugar"; porque Él ya lo hizo, se puso en su lugar en la cruz; para salvarlo y darle la libertad que le está pidiendo, por ejemplo en este momento. Lo comprende muy bien.
¡Cataratas de amor! ... eso sentirá en su ser, si tiene sed de Dios; cuando el Espíritu Santo responde a la sed de sus Ríos; no se hará esperar; su angustia comenzará a irse; usted comenzará a suspirar porque Jesús se estará  llevando sus cargas; podrá volver a sonreír; será feliz otra vez; el Señor volverá a hacerlo sentir amado por Él y su corazón comenzará a latir muy fuerte por amor a Él. 
Cuando sienta que no logra tener paz en su mente; a causa de pensamientos que no le agradan; practique esto; dicen que un pensamiento se reemplaza con otro pensamiento. Dios le dio dominio propio; aunque esté viviendo injusticias por largo tiempo; si usted desea que Jesús sea todo en su vida; el Espíritu Santo "su Ayudador",  lo librará, cuando usted cambie un recuerdo o un pensamiento, por otro en el que Jesús sea el centro, mencione el nombre de Jesús, dígale cuanto lo ama; dele  gracias por amarlo tanto a usted. 
Observará que ese ejercicio, en el que cada vez que piense lo que le moleste, lo cambiará por sentimientos y pensamientos hacia Jesús; cuando menos lo espere, será libre y recobrará la paz que Dios quiere que usted sienta. 
Jesús lo ama mucho, no permita que nada ni nadie le robe la paz y la alegría que el Señor le dio.
"No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio"
 2 Timoteo 1:7
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"
Filipenses 4:7
Son promesas de Dios para usted, léalas en voz alta confesandolas  para su vida
y esas cataratas de amor fluirán en su corazón y en su mente

JESÚS LO AMA, MUCHO MÁS DE LO QUE USTED PUEDA IMAGINAR

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"POR UN DESTELLO DE TU GLORIA"
Jesús Adrián Romero

Lea diariamente las reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Lo invito a unirse a 
  REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas