martes, 10 de julio de 2018

"¿USTED PIENSA ESTAR FIRME?"

La imagen de hoy dice:
"Así que el que piensa estar firme mire que no caiga"
1 Corintios 10:12

Es más fácil ver caer a otras personas, pensando que es imposible pensar que le puede ocurrir a usted. 
La caída no es sorpresiva,  sino que la persona se va distrayendo y se va deslizando sin notarlo muchas veces; luego se sorprende de estar haciendo cosas que nunca pensó hacer.
Actitudes que podría haber evitado a tiempo; pensamientos que no tendría que haber permitido que hagan nido en su mente. 
Es peligroso que piense que a usted no le puede suceder y a otros sí, porque es un ser humano y debe cuidar de cumplir con lo que cree.
Dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 10.13: "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar". Esto lo promete el que todo lo sabe y que nunca miente; es el mismo que le da las fuerzas a sus hijos para no caer.
No es bueno considerar que usted puede dominar la situación cuando comienza a deslizarse, porque no va a poder. "Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz". 2 Corintios 11:14
La tentación aparecerá inevitablemente en su vida, en algún momento, mostrándose inmaculada, brillante, para atraerle; pero el espíritu de mentira, solo está esperando verle resbalar y caer; ese es el único propósito de la tentación.
Entonces ¿Qué prevalecerá en esos momentos? Las convicciones firmes, pensar: 
¿A quién me interesa agradar? ¿Para quién vivo? ¿Con quién quiero estar en armonía toda la vida? ¿Quién dio su vida por mí, para librarme del pecado para siempre, lavándome con su sangre preciosa?
Es una decisión personal, luego arrepentirse es: pegar la vuelta y comenzar a andar en una dirección diferente.
Es necesario recapacitar, porque muchas veces no solo corre peligro usted, sino que atenta contra la paz de otras personas, que sin ninguna causa, comienzan a ser atormentadas. 
Volver por el camino correcto, según sus convicciones para agradar a Jesús; es fácil, si su deseo es hacer lo que Dios espera de usted, Él no lo dejará solo en su decisión.
No juegue con la tentación; el diablo no está jugando con usted, solo desea verlo destruido y con usted toda su vida. 
¡Dios es fiel y lo ama tanto! Que solo espera que usted vuelva en sí y sea como cuando sentía ese primer amor por Jesús, cuando era imposible que se distrajera, porque el Señor era el centro de su vida y nada podía hacerlo cambiar de opinión.
Jesús lo mira a los ojos, le extiende la mano y le dice: Ven, sigamos caminando juntos.
No existe nada en este mundo más hermoso que Jesús, su Amor sobrepasa cualquier otro amor; vuelva a El y disfrute de su amor y de su comprensión.

Dios le bendiga.
Susana Goglián
  "¿Qué sería de mi?" 
   Jesús Adrián Romero


Lea diariamente las reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Lo invito a unirse a 
  REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA


Suscríbase;  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas