domingo, 15 de julio de 2018

"TE AMO"

La imagen de hoy dice:
Te amo para siempre:
- Dios
Jeremías 31:3

¿Quién no necesita que lo miren dulcemente y le digan "te amo"? Todo ser humano necesita sentirse amado; pero el amor en esta vida es tan efímero; que lo que en un momento lo hace sentir como viviendo en las nubes; en un momento lo puede hacer volver a la soledad y a la desilusión, simplemente porque los seres humanos fallamos.
Jeremías 31:3 dice: "Dios se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia"
El amor y la misericordia de Dios, son eternos. Transcurren los años y usted termina comprobando que el único que lo ama para siempre es el Señor.
Busqué en el diccionario, el significado de la palabra "amor" y también de amor verdadero; elegí la segunda, dice: 
Significado de Amor verdadero
¿Qué es el Amor verdadero?: El amor verdadero es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra.
¿Observó? "Genuino". Si revisamos la etimología del término genuino, encontraremos que su origen se encuentra en el vocablo latino: genuīnus. Se trata de un adjetivo que alude a aquello que es justificado, fidedigno o real.
Que curioso, llegamos a las características de Jesús; porque investigando la definición de fidedigno; observe: La  etimología de fidedigno nos remite a dos vocablos latinos: fides (que puede traducirse como “fe”) y dignus (que se traduce como “digno”). Lo fidedigno, por lo tanto, es aquello "digno de fe".
Todavía no encontré a nadie con estas características en la vida;  recuerde que todo comenzó buscando el significado de la palabra "amor".
Jesús es el único digno de fe; es el único que nos ofrece un amor genuino.
¡Cuánto tenemos que agradecerle a nuestro amado Señor, por su amor incondicional hacia nosotros!  Pero por sobre todo, las palabras no nos alcanzan para darle gracias porque su amor es eterno; nada lo va a hacer cambiar de idea, nadie va a lograr que Jesús deje de amarlo, pase lo que pase, el lo ama para siempre.
En Santiago 1:7 dice: "Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación". NBLH
¿Lo entusiasma la idea de vivir un amor eterno? Entonces búsquelo solo en Jesús, es el único que lo va a amar,  a pesar de sus errores, de sus defectos, de su manera de pensar diferente a Él, el verdadero amor incondicional, se encuentra solo en Jesús.
Pídale al Espíritu Santo, que le revele el gran amor de Jesús por usted; dígale: ya no quiero que sea un conocimiento intelectual, quiero sentir como su corazón late por mí y el mío por Él.
Busque su presencia, hasta que pueda sentir en su corazón, ese amor eterno que Dios quiere brindarle. El Padre lo ama, como nadie más podrá amarle jamás. 
Y luego solo resta darle ¡infinitas gracias! y cuidar cada día esa hermosa nueva relación con el Espíritu Santo, para que cada día lo haga sentir amado, comprendido y acompañado por Jesús.
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TE AMO"
Marcos Yaroide


Lea diariamente las reflexiones en su celular
 ingresando a este link:

Lo invito a unirse a 
  REFLEXIONES PARA VOS
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Las más leídas